• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting: Graham Chronofighter Oversize GMT Big date.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato de la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

El Graham fotografiado al detalle por Luc Virginius, para poder disfrutar de los acabados de este controvertido reloj, pura esencia de la marca Graham...materia de sobra para sus detractores.



























 
Estupendas fotos y maravilloso reloj, para muñecas grandes.
 
Me chiflaaaaaaaaaaaaaa,
 
Me gusta el bicho...
 
Yo no entiendo la mania hacia esa marca, este es de los mas bonitos.
 
si hubieran hecho lo mismo pero sin ese pedazo de corona y un pulsador gigante, estaríamos hablando se un señor reloj impresionante, pero como tienen esa manía de hacer basto un reloj que podría ser deportivo y elegante, en fin...... como darle jamón a un burro, eso si por lo menos tienen personalidad de marca, eso no lo discute nadie :laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues me parece un reloj feo.......comprarado con otros graham, ese sifón me gusta, le da un toque distinto al reloj, muy llamativo, pero por qué son tan grandes las siglas GMT (Greenwich Mean Time) ??
 
Precioso!!

Saludos.
 
me gusta esteticamente pero parece enorme ::bxd::
 
  • #10
para mi el graham mas bonito e impresionante
 
  • #11
por favor! que disparate!!!
 
  • #12
espectacular
 
  • #13
Me gusta mucho, seguro que en las distancias cortas me gusta aun mas.........
 
  • #14
Con fotos como estas son como se venden relojes. Precioso reloj. Por ponerle un pero esa big date a doble ventana, es que los alemanes malcrían a ese respecto. Lo dicho estupendo reloj apto para valientes. Gracias por las fotos. Ciao
 
  • #15
Preciosas fotos...qué tamaño tiene este Graham en concreto? Tienes idea?:hmm:
 
  • #16
Fantástico reloj. Y fantástico reportaje fotográfico.
 
  • #17
Me parece un reloj precioso, pero por su diseño creo que es para alguien con gran personalidad.
Saludos.
 
  • #18
es más feo que una nevera por detrás, que despropósito de botones o pulsadores o manivelas o trócolas
 
  • #19
me parece una pasada me encanta esta marca ...
 
  • #21
Me parece una preciosidad de GMT, tengo un diver y estoy encantado, son de 47 pero si no fuera por el sifón, para nada aparentan el tamaño que son.

Y por cierto, para mi es una pieza muy cómoda, aun que parezca lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie