• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting Dior Chiffre Rouge D02

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una sesión de fotos de un modelo que dificilmente llenará a muchos foreros, pero lo cierto es que tiene una personalidad muy marcada e inconfundible, no se inspira en ningún famoso y pese a su aspecto asimétrico es un Diver 300m que podrá vestirse con cierta elegancia "décalée".
El modelo se llama chiffre rouge debido a que el fechador es rojo.

El modelo crono monta un calibre Zenith, mientras que el sólo hora se conforma con un Etasa 2824, el reloj es de 42mm en acero y caucho, fondo visto translucido rojo.

Las fotos de Luc Virginius, aunque sigo pensando que nuestro amigo Shogun tendría más arte, :ok:: (Que se lo pregunten a Nadal...estos francéses...en fin, que nos quiten lo bailáo...:D)

A título informativo, el pvp de este modelo es de: 3.300€

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en































 
bonito pero un timo, mas de 3000 euros con un 2824 , estan locos, me gusta muchisimo mas el hydroconquest, mismo calibre , misma estanqueidad , mucha mas tradicion relojera , por mucho menos dinero, no hay color
 
bonito pero un timo, mas de 3000 euros con un 2824 , estan locos, me gusta muchisimo mas el hydroconquest, mismo calibre , misma estanqueidad , mucha mas tradicion relojera , por mucho menos dinero, no hay color

No todo es el calibre...::bash:: esa misma Etasa la tienes en un Invicta...y no seré yo quien diga que el Hydroconquest es un timo porque por menos menos de la mitad del Hydro tienes ese mismo calibre... dentro de los calibres Etasa hay calidades distintas y precisión dentro de la misma gama con una diferencia de precios sustancial entre ellos.

invi_4.jpg


Que quieres que te diga, prefiero un Breitling Chronomat con su 7750 COSC que un Hami X-Wind...:pardon: sencillamente porque me gusta más y NO es lo mismo puesto en la muñeca.

Y sobre tradición...yo es que soy de los que le gusta y mucho MontBlanc.
 
El Dior es precioso y tiene mucha personalidad. Tendrá éxito en ciertos ambientes.
 
Bonito pero como siempre, no pongas a un carnicero a vender fruta.
 
bonito pero un timo, mas de 3000 euros con un 2824 , estan locos, me gusta muchisimo mas el hydroconquest, mismo calibre , misma estanqueidad , mucha mas tradicion relojera , por mucho menos dinero, no hay color

Un timo? el reloj le da 70 patadas a un Hydroconquest, es más bonito, original, exclusivo y en cuanto a tradición relojera... Longines vive del nombre, ni evoluciona ni hace nada digno de mención... Yo no me gastaría 3.000 pavos en un Dior o un Chanel, pero mucha gente sí.
 
Un timo? el reloj le da 70 patadas a un Hydroconquest, es más bonito, original, exclusivo y en cuanto a tradición relojera... Longines vive del nombre, ni evoluciona ni hace nada digno de mención... Yo no me gastaría 3.000 pavos en un Dior o un Chanel, pero mucha gente sí.

Bertram, dejalo, no sabe de que habla......(y no te va a leer, ya tiene el punto rojo de que ha posteado aqui y no va a perder mas el tiempo)

El Dior, diferente. Los tonos Negro y Rojo conjuntan perfectamente!!!

Un saludo...
 
Última edición:
A mi el reloj sí me gusta. Pero tengo un par de "zippos" (los encendedores) con un acabado similar, "Crackle" creo que se llama. Y con el roce, se termina yendo... Supongo que de Dior se puede esperar más calidad, pero no sé, no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie