• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting de Audemars Piguet RO.O

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los AP forman parte del sueño de la mayoría de los aficionados a la relojería, como por ejemplo los poderosos RO Offshore, estéticamente reconocibles a kilómetros y con unos detalles acordes al prestigio de la marca.

Por todo lo anterior, rescato de Le blog des montres montres un shooting fotográfico del modelo, link original de la noticia: https://lacotedesmontres.com/en

Las Fotos de Luc Virginius, aunque como he podido observar en el foro, hay fotógrafos de alto nivel en el foro como Shogun...:drool: como olvidar ese Zenith...

Las fotos: Nota indicativa para los curiosos: el modelo tiene un PVP de 13.800€

































 
gracias por mostrar el AP de la serie RO que mas me gusta con diferencia

lastima de precio
 
Este hombre, todo lo que fotografía lo convierte en CRI ::bash::


Salutes :Cheers:
 
La verdad es que cuanto más lo veo más me gusta.

Si lo pillara a buen precio... La verdad es que es un poco excesivo. Se puede hacer una locura, pero esto es demasiado.

Una pena, porque el reloj es precioso.
 
El APROO Diver es un Planet Ocean pero en versión Audemars Piguet: un diver en toda regla, y además elegante. Sirve para cualquier ocasión. Es el AP que más me gustaría tener.
Saludos.
 
Me encanta, pero inalcanzable en estos momentos.
 
Precioso, y con un aire distinto este RO Offshore. Destila calidad por los cuatro costados. Un acierto.
 
madre mia que maravilla :drool:
 
Relojazo donde los haya y muy buenas fotos.
 
  • #10
Una verdadera maravilla de diver.
 
  • #11
Uno de los divers más bonitos :flirt:
 
  • #12
QUE FOTOS!!!
Es muy bonito, en la linea de AP:
Un saludo :ok::
 
  • #13
Tengo que reconocer que mi sueÑo es tener un ap. Realmente son espectaculares las imagenes . Me dejas con mas ganas de adquirir uno. Lo tendre, pero antes tengo que comprarme un daytona y vender varios que tengo y no uso .
 
  • #15
Uno de los AP más bonitos que he visto. La esfera es preciosa. Eso sí, a un precio al alcance de pocos. Un saludo.
 
  • #16
¿Qué tal, Javier? ¿Qué tal te van las cosas por allende?
Por supuesto que no lo comparo con un PO, digo que es el PO de AP, es decir, un diver con todas las letras y con una elegancia indiscutible a la vez. Igual que el PO, pero en AP.
Que no entiendo gran cosa de relojes, pero en esas absurdeces tampoco me prodigo, hombre:);-).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie