• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shipping mode!...O, que ganas de poner los dientes largos sin necesidad!!

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
IMG-20151230-WA0004.jpg
Pues nada...que tras un problemilla con la transferencia, al venir a nombre de una empresa
Ya lo tienen en el departamento de envíos e Internet de la joyería
Y no se le ocurre otra que ponerme unas fotos en el watsupp y comunicarme que ya está en "modo envío"
Argggg!!!
Que tengo que esperar al lunes (x el 1 festivo) y eso es ponerme el caramelo y quitarlo después :yawn:
Ah, y por cierto, por el retraso la casa asume una extensión full live de la garantía mientras el reloj (arreglado para ferminako, x cierto escribir ferminako y el corrector puso ferdinand)'este en mi poder
Ahora toca esperar...
IMG-20151230-WA0005.jpg
 
Última edición:
Vaya dias te esperan,aver si consigues dormir,,y lo de la garantia:ok::
Por cierto,,es un relojazo en toda regla.
 
Dientes largos si, que dolor... pero no tanto como ver reloG escrito en un foro de relojes hahahahaha

Animo con la espera, y por cierto, realmente te ofrecen un documento que diga que te dan garantia d epor vida::Dbt::

Un saludo, y a disfrutar de semejante preciosidad!
 
Nada...entre noche vieja, la resaca de tres dias como mínimo, te plantas en el lunes sin pensarlo.
Saludos y disfrútalo.
 
Dientes largos si, que dolor... pero no tanto como ver reloG escrito en un foro de relojes hahahahaha

Animo con la espera, y por cierto, realmente te ofrecen un documento que diga que te dan garantia d epor vida::Dbt::

Un saludo, y a disfrutar de semejante preciosidad!

Hola
Ya solucione el primer problema...
Eso me han dicho
Que incluirán un documento que supuestamente será nominativo por el cual tendrá garantía mientras este en mi poder (valorado en 250 €) Por las molestias, y también me dijo que se puede contratar al adquirirlo
Pero reconozco que es la primera vez que lo oigo (perdón en una página de relojes de Internet vi algo parecido, pero supongo que es para su servicio técnico)
 
Última edición:
Que mal fin de semana te espera compañero... Aunque lo puedes compensar con las otras piezas que te han llegado últimamente, que también están muy guapas :D

Al menos han tenido ese gran detalle de ampliarte la garantía, bien por ellos.

A ver si se te hace la espera corta y puedes estrenar ese pedazo de bicho ;-)
 
Te entiendo compañero, yo estoy igual con el último reloj que me he comprado, pillan estos días festivos, y para nosotros es sufrir!!!jajajja, ni las uvas nos las comemos igual;-)
 
Pues sí que merece la pena la espera. Un rleojazo. Ahora a disfrutarlo,.....................el año que viene:innocent:
 
Caramelo con envoltorio y todo....
 
  • #10
Pues sí que merece la pena la espera. Un rleojazo. Ahora a disfrutarlo,.....................el año que viene:innocent:
Todo un año de espera!!
Vaya puñeteros que son algunos :Fotos:
Gracias!
Feliz Año
 
  • #11
Me pasa lo mismo y me temo que no lo pillaré hasta el 4 de enero. LLevo 10 días esperando el relojito!!. Vaya putada. Por cierto,el reloj espectacular
 
  • #12
Bueno si la espera supone una garantia de por vida, yo espero lo que haga falta hahahaha
 
  • #13
Esto ya parece una broma...
Ahora UPS comunica que no gestiona ni Jueves, ni Viernes ni Sábado ni Domingo...Hasta el Jueves 7!
Y ya me lo han enseñado en la cajita... Esto es tortura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie