• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharon Stone con un ...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
De camino al trabajo, me fijo en la puerta de una papelería donde hay todo tipo de revistas, cotilleros, rosas, aviones, coches, etc.; y en la portada del OK veo a un primer plano de Sharon Stone con un Rolex Submariner, en la mano derecha. Vaya pedazo de reloj; canta que no veais.
Menuda propoganda gratuita para la casa.
 
Última edición:
Buena combinación:D

un saludo.
 
¿propaganda gratuita?

De camino al trabajo, me fijo en la puerta de una papelería donde hay todo tipo de revistas, cotilleros, rosas, aviones, coches, etc.; y en la portada del OK veo a un primer plano de Sharon Stone con un Rolex Submariner, en la mano derecha. Vaya pedazo de reloj; canta que no veais.
Menuda propoganda gratuita para la casa.
No se si será propaganda gratuita pero en un reportaje de gente famosa con rolex venía la guapísima Sharon con un daytona, entre otras . Siempre me he preguntado si un tio como Rafa Nadal u otro parecido llama a la casa rolex para decirles que quiere lucir un modelo de ellos, ¿se lo regalarán? porque en el mundo de la publicidad hay cosas extraordinarias, como por ejemplo empresarios de una isla regalar un yate a un aristócrata para que pase el verano en esa isla...etc.
 
porque en el mundo de la publicidad hay cosas extraordinarias, como por ejemplo empresarios de una isla regalar un yate a un aristócrata para que pase el verano en esa isla...etc.

Eso no es publicidad; ya se explicó, bastante bien, para el que quiere entender, en la prensa que los emprsarios de la Isla asumían el coste del cambio de embarcación, nada más.
 
si las fotos son de un posado.....todo esta pactado y bajo control...
ahora, a mi personalmente no me parece una buena imagen de marca.... se hizo famosa por abrir las piernas y ese ha sido todo su merito....
a que nadie sabe los relojes que llevaban los ultimos premios nobel de economia, medicina o ciencias????, esos me parecen mas interesantes que los de la farandula
 
Los de OK han tirado de archivo...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esa sesión de fotos se la hizo hace al menos 3 años y medio, es decir que debía tener 46-47 años, no 50. Y ya fue portada de ELLE (febrero 2.005) llevando ese reloj:

lostimage.jpg
 
Ya llevaba un Submariner en la película Sphere, hace años, y muchas veces lo lleva
 
Aquí lleva un reloj de cuco............

lostimage.jpg
 
Gigio, no se te escapa una.
La verdad es que más que posar parece que anuncia el reloj.
 
  • #10
Pués a mi si me parece una buena imagen de marca, porque al final, los premios nobel, como todo el mundo miran revistas y ojean publicidad y acaban influenciados por las marcas que ven, en cambio a los famosos, los buscan directamente las marcas para que luzcan sus productos, y parece que funciona.:ok::


No recuerdo donde, el otro día vi un cartel donde salían 3 tenistas, posando, el único que lucía reloj era Federer, y los otros dos, aun siendo famosos, nada de nada.
 
  • #12
Quien fuera un rolex de esos pa estar en esa muñeca. La que tiene pasata, pues eso.
 
  • #13
Muy bueno.
 
  • #14
Aquí lleva un reloj de cuco............

lostimage.jpg
Uep, me vas a perdonar, pero el reloj no lo veo muy bien; deberías girar la foto para encarar sólo el reloj......
Buena a-foto.
 
  • #15
pos vale...
pero a mi me vale mas el reloj que lleve un buen cientifico que el de esta señora, claro que debo de pertenecer a la minoria y tu a la mayoria y por eso a esta señora le pagan lo que le pagan y sale en las revistas que tu lees
 
  • #16
yo también me había fijado
 
  • #17
si las fotos son de un posado.....todo esta pactado y bajo control...
ahora, a mi personalmente no me parece una buena imagen de marca.... se hizo famosa por abrir las piernas y ese ha sido todo su merito....
a que nadie sabe los relojes que llevaban los ultimos premios nobel de economia, medicina o ciencias????, esos me parecen mas interesantes que los de la farandula
No menospreciemos a alguien para ser imagen de una marca .
1.Un superdotado es una persona con una capacidad intelectual superior a la media (su cociente intelectual es superior a 130 puntos), con una excelente motivación personal o compromiso con la tarea y con una elevada creatividad. Alrededor de un 2% de la población presenta superdotación. Sharon Stone. Cociente intelectual=152 y eso que como se dice "solo" se hizo famosa por abrirse de piernas.
2. El que un grupo de empresarios de una isla regale un yate a un aristocratico es simple y llanamente para tenerlo agarrado de los huev.. y que no pueda irse a otra isla a pasar las vacaciones suponiendo al grupo de empresarios unos ingresos bastante mas que generosos que de otra forma perderian y te puedo asegurar que se mueve mucho dinero.
 
  • #18
A ver, nenas, que estamos desvariando

Esa humana está bien con Rolex, sin Rolex o mediopensionista

Como mejor estaría, sin duda, sería conmigo. Ella aún no lo sabe. Y juro que la diferencia de edad no sería más que un aliciente...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #19
2. El que un grupo de empresarios de una isla regale un yate a un aristocratico es simple y llanamente para tenerlo agarrado de los huev.. y que no pueda irse a otra isla a pasar las vacaciones suponiendo al grupo de empresarios unos ingresos bastante mas que generosos que de otra forma perderian y te puedo asegurar que se mueve mucho dinero.

Este hilo, lo abrí por el tema de un reloj y Sharone Stone.Lisa y llanamente un cometario sobre lo que me había llamado la atención.:cool1:
El tema del yate::Dbt::, que no viene para nada al caso::Dbt::::Dbt::, es pura desvariación:yuck:::yuck::; y, por lo que leo, pura envidia:-P:-P:-P.
Ya os gustaría poder vivir en mi Isla.:clap::clap::clap:
 
  • #20
Pues creo que ahora es imagen de Dior. Por cierto, este reloj sin tanto pedrusco y con caucho vuelve loca a mi santa.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues creo que ahora es imagen de Dior. Por cierto, este reloj sin tanto pedrusco y con caucho vuelve loca a mi santa.

lostimage.jpg
Si hay buenos $$$ ó €€€ a cambio, se puede hacer el salto.
 
  • #22
Pues que no os llame la atención lo del Submariner, porque lo ha llevado durante mucho tiempo
 
  • #23
Me gustan las mujeres con relojes masculinos (y sin ellos), y si el reloj es un Sub .....:drool:
 
  • #24
bueno,exactamente por lo que tenía entre ambas piernas!

hemos de reconocerle que estaba como el queso y está envejeciendo muy bien...

vamos,yo no la echaba de la cama!

por cierto,eistein usaba un longines,kennedy omega!


si las fotos son de un posado.....todo esta pactado y bajo control...
ahora, a mi personalmente no me parece una buena imagen de marca.... se hizo famosa por abrir las piernas y ese ha sido todo su merito....
a que nadie sabe los relojes que llevaban los ultimos premios nobel de economia, medicina o ciencias????, esos me parecen mas interesantes que los de la farandula
 
  • #25
Me gustan las mujeres con relojes masculinos...

Esta tampoco tiene mal gusto... :D

lostimage.jpg


Le dije que se comprara un watch-winder... pero ella insistía en que así ninguno de los automáticos se le iba a parar... :huh:


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie