• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sexmil (video inside)

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Para celebrar estos sexmil posts he editado el siguiente video, es una recopilación de imágenes de... relojes :whist:: Si os fijáis bien los veréis :flirt:



El tema elegido como fondo musical se llama "Love, Sex, American Express", no me preguntéis porqué :D


Un saludo a todos :Cheers:
 
sí señor! :ok:: bonita manera de celebrarlo y de comenzar la semana! (qué ocurrirá cuando alguien llegue al sesenta y nueve mil...) :Cheers:
 
definitivamente tengo que comprarme un rolex...
 
:clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades por tus sexmil. sigue así...
 
Felicidades... y no le des a la pausa ésta vez, porfa.

6.000 mensajes que son oro puro.
 
Bonito montaje Gigio ¡¡¡¡ felices sexmil ¡¡¡ y tambienn felicidadades por los mensajes del foro.
 
IMpresionante montaje:worshippy::worshippy::worshippy:
Felicidades por 6000 que valen por 18000
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
 
Pero donde estan lo RELOJEEESSSSS.......

El mejor video que he visto en mucho tiempo, espero no tener que esperar hasta los 12.000 para ver otro igual no???
 
Felicidades compañero, bonita forma de celebrarlo a por los 12.000. Saludos a todos
 
  • #10
pedazo video te has currao!!
muchas gracias porque es fantastico y enhorabuena por tus sexmil!!
 
  • #11
A l u c i n a n t e ...... Gracias
 
  • #12
Que bueno!! Felicidades
 
  • #13
Enhorabuena por los 6000.-

10
 
  • #14
Muchas felicidades por los sexmil y que sean muchos más.
Saludos.
 
  • #15
¡Eres increíble! :ok::
¡Muchas gracias por tu genial compañía! :yhoo::
 
  • #16
Qué bueno, ya estoy esperando a los 7000. Aunque también pues celebrar los 6100.
Muy bueno al video, en la linea.

Un saludo
 
  • #17
Como ya te dije en otra ocasion, mas que la enhorabuena por esos 6000, te doy la enhorabuena por la gran calidad de casi todos, por no decir todos, los 6000, y por estar hay siempre para echar un cable, cuando tenemos una pregunta o una duda :clap::clap:

P.D.-No sabes como se agradecen esos vídeos aquí donde estoy;-)
 
  • #18
El tema elegido como fondo musical se llama "Love, Sex, American Express", no me preguntéis porqué :D



Te ha quedado un vídeo estilo "Ya es primavera en RE" :-P :D


Felicidades por la Legión de Honor :ok::


:whist::

lostimage.jpg
 
  • #20
Que bien le sientan los sub a las mujeres:D Enhorabuena por los 6000!
 
  • #21
Enhorabuena y mil gracias. Espero seguir leyéndote unos cuantos miles más.
 
  • #22
Muchas gracias, lo voy a volver a ver para ver si encuentro los relojes, seguro que habian?????? no he visto ni uno
 
  • #23
Pues felicidades y muchas gracias por compartirlo de ese modo.

Qué bellezas, madre mía, difícil mirar los relojes ...........

Me he fijado que casi todos son Rolex ......... si le gustan a las chicas tendré que comprarme uno cuanto antes. :D

Saludos.
 
  • #24
Se puede resumir como "Ellas prefieren Rolex" :D.

Enhorabuena por los 6.000, y venga, sigue, sigue, sigue, ......:D

Coñas aparte, gracias por estar ahí, es decir, aquí, siempre con la información exacta en el momento preciso.;-):ok::

:clap::clap::clap:

Saludos,
Luis
 
  • #25
Felicidades Gigio, 6.000 post buenos buenos :ok::

O te gustan los rolex o te gustan las mujeres o te gustan las 2 cosas :hmm: menudo repertorio 8o cada vez tengo mas claro que le tengo que dejar un rolex a mi mujer ya que por lo visto les queda mejor que a los hombres. :drool: o será que a ellas les queda todo bien. :yes:

FELICIDADES :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie