• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla tiene un color especial....

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Y es que es la pura verdad. Unos amigos nos reunimos el finde pasado en Sevilla y fue un finde espectacular. Unas breves fotos del Longines que me llevé a esta espectacular ciudad:

Desde el puente de Triana

20150111_001149_LLS_zpsxmuafpm3.jpg




El LD en la Giralda

20150110_011620_zpsbumsbkjr.jpg




Plazoleta con naranjos:

20150110_204453_LLS_zps0eq6vd4s.jpg


Rinconcitos de fábula:

20150110_205331_LLS_zps2jicvw1y.jpg


Hambre, hambre... no pasamos la verdad:

Langostinos de San Lucar y tortillitas d camarón

20150110_151703_zpsckiaaum2.jpg



20150110_205713_LLS_zpslivn86qg.jpg



Salmorejo:
20150110_153738_zpssliycbvy.jpg


Expectacular Jamon y queso:

20150110_150420_zpsyybofh8x.jpg





20150110_145928_zpskofsvww3.jpg


20150110_144444_zps8k9zfloy.jpg


20150110_141721_zpsoflvjy4m.jpg


20150110_133359_zpsxzbizn6a.jpg



20150110_024735_zpstqdbbcum.jpg


Cazon....mmmmh:

20150110_003432_zpskmhzw5yn.jpg
 
Bonitas fotos..
Qué de voy a decir de Sevilla? Es la ciudad donde nací. .
Un saludo :)
 
Bonito reportaje compañero y como no, bonito LD.
Saludos
 
La próxima semana estaré en Sevilla. Siempre es un placer estar ahí.

Me apunto esas delicias culinarias tradicionales. Que bien las has sacado
 
En Sevilla llevo casi dos años y espero estar muchos mas... raro es el dia que no camine por sus calles en que no descubra algo nuevo.
En cuanto a los manjares... con esas fotos no dices na y lo estas diciendo to... [emoji12]
 
Bellísimo hilo quetemor, te felicito. Que preciosa ciudad esa Sevilla morena. Y las fotos y comidas un espectáculo. Saludos
 
La verdad es que Sevilla es una ciudad preciosa para pasear e ir descubriendo todos sus bellos rincones. Bonito reportaje.
 
Hermoso reportaje compañero...he estado un par de veces ahí y es una ciudad que enamora...Gracias por el reportaje..!
 
Una ciudad preciosa y con gente encantadora.
Gracias por revivir recuerdos.
 
  • #10
Sevilla me encanta.
es bonita de una esquina a otra.
bonitas fotos compañero.
 
  • #11
Muy bonito el reportaje, Sevilla tiene encanto y el LD que muestras no se queda atrás.

Un saludo
 
  • #12
Hola que temerle, una belleza de Ciudad, con un reloj que amerita este reportaje, te haz sacado un 10 y me haz dejado enamoradisimo de Sevilla
 
  • #13
Precioso legend diver
 
  • #14
Preciosa ciudad pero aun mas precioso reloj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Bonitas fotos.
Sevilla es preciosa como toda Andalucia, Arsa mi arma.
 
  • #16
Defiendo a capa y espada que Sevilla es la ciudad más bonita de España, pero de largo. Y ojo que no digo que sea la mejor para vivir.

Lo siento por las demás. :D
 
  • #17
Es que al sitio que fuiste a comer, telita... creo que es Oriza, verdad? Se come estupendamente.

Yo no me canso de hacer ese recorrido que hiciste, almorzar, dar una vuelta por el centro, tomar algo hasta que caiga la noche, unas tapas por la noche y hasta lo que el cuerpo aguante.

Te invito a que lo vuelvas a hacer en Abril o Mayo y si hay feria de por medio mejor, mira que no soy chovinista, pero es una sensación inigualable, en mi opinión, mejor que en este época.
 
Última edición:
  • #18
Preciosa ciudad en todo desde su arquitectura hasta su comida, felicidades.
 
  • #19
Que bonito Sevilla...y ese jamoncito..ummmm!!
 
  • #20
Como os lo pasáis. ..y que envidia . . . en fin, y yo kurrando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sevilla la verdad es que impresiona
Gracias por las fotos y el reportaje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Uffff, has tocado mi fibra sensible. En cuanto tengo oportunidad me escapo a Sevilla, de largo, la ciudad que más me gusta. Por mas veces que vaya, siempre me regala sensaciones nuevas. Desde luego que tiene algo especial.
Gran reportaje, gracias por compartir :ok::
 
  • #23
De lo mejor.....me gusta.-:ok::
 
  • #24
Compañero te ha faltado la "cruz del campo " fresquita en la Plaza del Salvador. Enhorabuena por tu visita, ya veo que lo has pasado bien.
 
  • #25
Pasear por Sevilla es un placer y con ese LD mejor aún. Y por cierto hambre hambre se ve que no pasastéis. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie