• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Severo CRI EcoDrive

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
El viernes me sometí una cirugía de la vesícula quien ya no me acompaña en este cuerpo :D y ahora mientras me repongo, tengo toda una semana de reposo en casa. Eso quiere decir, navegar más de la cuenta mirando más relojes de lo habitual.
Me encuentro con este Citizen y me entró un CRI severo...

Hace rato quiero un TransOcean y no me lo puedo permitir pero este humilde EcoDrive parece satisfactorio en todo sentido!
Alguien tiene alguna experiencia con el modelo en cuestión?


6144856de94a0f7a01fb568fd5f21198.jpg
 
no conozco este reloj pero si te puedo desear una pronta recuperación.
 
no conozco este reloj pero si te puedo desear una pronta recuperación.
Me uno al comentario, desconozco del ejemplar, y me operaron igualmente del mismo mal hace más de 10 años, muy pronta recuperación y a cuidar más la alimentación.
Saludos
 
Estuve tentado a comprarlo pero al final su hermano diver me tentó más. Como aun no me ha llegado, no te puedo decir. Pero de los ecodrive todos hablan maravillas.
 
Exteriormente es impecable, una preciosidad. Si al final caes, no dudes en hacernos una revisión!
 
He tenido varios ecodrive y van de lujo pero este modelo y con milanesa no lo habia visto nunca
 
Muy chulo el ejemplar desde luego, y la milanesa le va de lujo. En donde esta disponible?

P.D. Mis mas mejores deseos en tu recuperacion. Mejorate!
 
Me parece una preciosidad y por los eco drive que tengo seguro que en la mano desprende calidad, Citizen lo está haciendo muy bien
 
Gracias por los deseos de pronta recuperación.

Sobre el reloj, lo he encontrado en Amazon USA.

Es el modelo [h=1]Citizen CA0331-56L[/h]
 
  • #10
Pues no me desagrada este Citizen......tiene un cierto aire "Portuguese";-)
 
  • #11
Enhorabuena por tu recuperación.

Np es una CRi revienta carteras así que dale caña.:ok::
 
  • #12
Ese modelo no lo conocía, pero te puedo decir por experiencias (he comprado este año 3 ecodrive), y además de lo bonitos que son, funcionan a la perfección, si te gusta a por él, no te arrepentiras
 
  • #13
No lo conocía tampoco, me encanta el reloj, la milanesa, no tanto.
Ojo con amazon USA y el envío, sabes que te cobrarán aranceles verdad?. Bueno creo que es así.

Te deseo una pronta recuperación y más pronta adquisición del relojito en cuestión, ;-)
 
  • #14
Otro más que no había visto ese modelo, pero en verdad que es muy chulo; personalmente no me gustan las milanesas.

Con tanto tiempo por delante, para reponerte y pasándola en internet, solo puedo decirte que quedo a la espera de esa revisión, sensaciones y opiniones en cuanto a la compra y envío; que lo recibas pronto :D.

Te deseo una excelente y pronta recuperación.

Saludos.
 
  • #15
lo primero una pronta recuperacion.

y lo segundo muy interesante ese citizen, no lo conocia y es muy guapo.
 
  • #16
No lo conocía, pero está chulisimo
 
  • #17
No me gusta, ni el reloj, ni tu estado de salud.

Mejórate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie