• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevenfriday P1B-1

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Quería presentaros mi última adquisición, un Sevenfriday serie P.
Estaba mirando hace tiempo este reloj en Instagram, el dial me cautivaba bastante pero me parecía grandote y su maquinaria me paraba un poco.
Cuando lo he visto en directo sus acabados me dejaron impresionado y sus dimensiones no supusieron un gran problema, a lo mejor por la falta de asas.

ImageUploadedByTapatalk1426420384.705154.jpg

A pesar de sus dimensiones se deja llevar también con traje

ImageUploadedByTapatalk1426420447.351430.jpg

Sus acabados son realmente buenos comparados a su precio

ImageUploadedByTapatalk1426420488.368744.jpg

ImageUploadedByTapatalk1426420505.868731.jpg

ImageUploadedByTapatalk1426420523.819523.jpg

ImageUploadedByTapatalk1426420543.735781.jpg

Bueno, como es poco visto por aquí, me parecía cosa justa compartir.
Claro pude que no sea el reloj para toda la vida, pero hay también que jugar un poco en la vida, no?


Just my 2 cents.


Saludos,
Matteo.
 
A mi me gusta, es un modelo muy bonito, es un futurible .
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes. Ya somos 4 en foro !
 
Aún no he visto uno al natural pero tiene muy buena pinta, un lujo en la muñeca.
 
No cabe duda de que se trata de un reloj de grandísima personalidad..
 
Bonito, aunque a mi la maquinaria es la que no me acaba de convencer por el precio. Que lo disfrutes
 
Me parecen muy bonitos, en cuanto me lo pueda probar , probablemente caiga.

Tengo que verlo en mi muñeca de 16

Saludos y que lo disfrutes.
 
Excelente pieza. Me llaman mucho la atencion.
 
A estos no se les puede achacar falta de originalidad, pero me temo q por su tamaño para mi muñequita es excesivo
 
  • #10
Vaya pedazo de reloj más distinguido. Muy bonito, si señor. ¿Es mucha indiscrección si se pregunta el precio?
 
  • #11
950 EUR


Enviado desde ningún lugar
 
  • #12
Un reloj espectacular y con una gran presencia. No he visto ninguno físicamente así que de lis acabados no puedo opinar más allá de lo que se aprecia en tus fotos y en la web. Pero en cuanto a la originalidad del dial...:hmm: (No se cuál salió a la venta antes) yo veo un claro parecido con el Ancon X35 Concept

http://www.anconwatches.com/models

Al margen de esto, es un reloj que siempre me ha atraído.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Un reloj espectacular y con una gran presencia. No he visto ninguno físicamente así que de lis acabados no puedo opinar más allá de lo que se aprecia en tus fotos y en la web. Pero en cuanto a la originalidad del dial...:hmm: (No se cuál salió a la venta antes) yo veo un claro parecido con el Ancon X35 Concept

http://www.anconwatches.com/models

Al margen de esto, es un reloj que siempre me ha atraído.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
El SevenFriday salió antes y luego fue copiado por Ancon, es el precio de crear un reloj llamativo y de éxito. A ver cuánto tardan en copiar la esfera de la Serie M...

Saludos.:ok::
 
  • #14
Tiene muy buena pinta, pero lo sigo viendo grande.
 
  • #15
Lo tengo visto y al final seguro que lo compro. Me gusta mucho.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #17
Dentro de la gama P de SevenFriday es el que más me gusta.

Al no tener asas no me parece tan grande. Un Omega Speedmaster mide unos 46 mm contando las asas así que se puede llevar perfectamente.

Respecto a la correa: ¿Es especial para el reloj o se adapta a la caja de forma convencional?

Saludos.:ok::
 
  • #18
Dentro de la gama P de SevenFriday es el que más me gusta.

Al no tener asas no me parece tan grande. Un Omega Speedmaster mide unos 46 mm contando las asas así que se puede llevar perfectamente.

Respecto a la correa: ¿Es especial para el reloj o se adapta a la caja de forma convencional?

Saludos.:ok::

Se adapta de forma estándar, 28mm entre asas.
 
Última edición:
  • #19
Buenos días a todos,
Quería presentaros mi última adquisición, un Sevenfriday serie P.
Estaba mirando hace tiempo este reloj en Instagram, el dial me cautivaba bastante pero me parecía grandote y su maquinaria me paraba un poco.
Cuando lo he visto en directo sus acabados me dejaron impresionado y sus dimensiones no supusieron un gran problema, a lo mejor por la falta de asas.

Bueno, como es poco visto por aquí, me parecía cosa justa compartir.
Claro pude que no sea el reloj para toda la vida, pero hay también que jugar un poco en la vida, no?


Just my 2 cents.


Saludos,
Matteo.

Ya estas tardando en pasar por: https://relojes-especiales.com/threads/habemus-sevenfridaystas.356626/
 
  • #21
Espectacular!, desde que lo vi por instagram me atrajo mucho, reloj con personalidad propia. A disfrutarlo.
 
  • #23
Hola, pertenece a algún grupo empresarial de los conocidos sevenfriday ? Es marca?
 
  • #24
Yo también caí en su momento en las redes del P1, es una auténtica revolución en determinados círculos y realmente me encanta, aunque he de reconocer que es un reloj capricho. No puede ser el único de una colección y lamentablemente no se suele quedar eternamente. Mientras lo tengas disfrútalo porque es una gozada y con unos acabados de la leche.
lostimage.jpg
 
  • #25
Lo siento,a mi estas esferas tan complicadas,.............uffffff :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie