• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión rápida del Speedy...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, unas fotos del Omega Speedy que tengo un poco abandonado, mal hecho ;-)

Un abrazo :) :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En general predominan los grises, pero muy buenas fotos y un precioso reloj del que estoy seguro que nadie se cansa.
Un fuerte abrazo, compañero
 
En general predominan los grises, pero muy buenas fotos y un precioso reloj del que estoy seguro que nadie se cansa.
Un fuerte abrazo, compañero

Hola Jalija, he querido romper esa tónica tan cálida de todas mis fotos...renovarse o morir, estaba cansado de transmitir siempre esa sensacion cálida...un poco de frio para probar ;-)

Un abrazo :)
 
Joer, que fotos rozan lo sublime. Espectaculares.
 
Pues esa es una carácterística que me gusta de tus fotos. Tú manejo de la calidez. Pero, prueba, prueba :)

Un abrazo
 
Última edición:
Está claro: abandona el mundo los impuestos y dedícate a la fotografía industrial, concretamente de relojes :D :D :D
ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA "SANTI"
Puerta del Sol, s/n (bajo el reloj)
 
menos mal que era rápida, reconozco cierta debilidad por el speedy, y cada vez me gusta mas el 863
 
Última edición:
  • #10
Hermosas composiciones...No entiendo como te las arreglas para controlar los reflejos...
 
  • #11
8o 8o 8o Santi que usas? una reflex digital? Haces unas fotos, creo que eres capaz de hacer bello hasta los friquis que salen por aquí. Eres un mounstro;-) , preciosas fotos, creo que sobran adjetivos, un saludo.
 
  • #12
Hermosas composiciones...No entiendo como te las arreglas para controlar los reflejos...


Como le dijo el erizo a la eriza, hagamoslo con mucho cuidado cariño, con mucho cuidado ... ;-) ;-) :) :)

Un abrazo elvin :)
 
  • #13
Como siempre magistrales tus fotos Santi......un abrazo!
 
  • #14
Muy buena fotos

Hola Santi,

Como siempre, expléndidas fotos!!!!. Las composiciones, muy acertadas.

Juanjo
 
  • #15
Siempre será en número uno. Gracias por las fotos.
 
  • #16
Muy buenas Santi, seguro que tus fotos "rondarán" mucho por internet ;-) por que son realmente fantasticas.

Saludos.
 
  • #17
Muy bonitas Santi, eso si, lo de Hacienda como que me da alergia ;))

Saludos
 
  • #18
Fantásticas fotos como ya nos tienes acostumbrados. Por cierto… ¿a que es fotogénico el nene?:-P
saludos
 
  • #19
¡¡¡¡Los padres.... ya se sabe....

Muy bonitas Santi, eso si, lo de Hacienda como que me da alergia ;))

Saludos

....no puede uno hacer carrera de ellos!!!!;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
....no puede uno hacer carrera de ellos!!!!;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Saludos

A Don Jose Luis Perez de Ayala le veo de vez en cuando, pero a su hijo(Miguel) un dia si un dia no, va a ser tan bueno como su padre...y eso es dificil ;-)

Un abrazo :)
 
  • #22
Magnificas fotos. Para haber sido una incursión en la fotografía "fria" no ha estado nada mal ;-) ;-) ;-) Lo cierto es que a este reloj le sientan mejor este tipo de ambientacion, el 190 o el 111 ya son otro estilo, EMHO por supuesto
De quedarme alguna de ellas serian la segunda y la tercera. La segunda me parece sencillamente magnifica, me encanta la textura del armis. La tercera, no se, la vista siempre se va a ella, el Speedy parece que esta un poco solo en la escena... pero es que no hace falta nada mas... no se.

Como siempre, un regalo para la vista.

Un abrazo

P.S. Quiero un Speedy yaaaaa!!!!
 
  • #23
Gracias Zdec, tomo buena nota ;-)

Es curioso pero hecho de menos a este mastuerzo...estuvo solo dos semanas conmigo pero tiene un magnetismo que casi solapa a los PAM..mañana o pasado me dicen algo...estos Suizos ...

lostimage.jpg
 
  • #24
Variaciones del Speedy...quizas mejor?? o peor??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie