• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotográfica TH Grand Carrera calibre 36

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno en el subforo Tag Heuer he puesto unas fotillos que le he tirado a mi nuevo nene, por si a alguien le interesa os dejo el enlace.

[URL]https://relojes-especiales.com/threads/sesi%C3%B3n-fotogr%C3%A1fica-th-grand-carrera-calibre-36.139612/[/URL]
 
precioso reloj. buenas fotos. Pero las has puesto mu mu pequeñas. :-P
 
Ya me he dado cuenta, ya las puesto puesto mas grandes.
 
Madre mía que reloj, QUÉ RELOJ!! Impresionante compañero, en vivo impacta!!! tras verlo te quedas atontado, los acabados, un tamaó perfecto, calidad... Mi más sincera enhorabuena! Creo que será un icono de la marca... aúna el espíritu Tag al completo!!

Un saludo!
 
Unas fotos espectaculares, a la altura del reloj.
 
Danu completamente de acuerdo, el reloj es impresionante y muchas gracias a todos por los comentarios de las fotos.
 
Precioso, me gusta mucho, gracias por compartirlo.;-)
 
Me encanta ese tag
 
Felicidades. Pedazo reloj!
 
  • #10
ha estado a punto de caer en una ocasión y viendo fotos como estas, se me vuelve a hacer la boca agua. Para mi, hoy por hoy es el emblema de la marca. Enhorabuena!!!
 
  • #11
Un estupendo reloj,
y me empieza a encantar Tag desde que me ha llegado uno hace tiempo cada vez me gusta mas
 
  • #12
hermoso nene, yo ando tras uno igual, disfrutaloo tio... está muy wapoooo
 
  • #13
Simplemente, fantástico!!
 
  • #14
Excelente reportaje el que te has marcado, de un no menos excelente reloj.

Ese calibre, realmente es especial.
 
  • #15
Gracias Fagus, ya se que la marca no es te tus preferidas, pero ya veras como te gusta ejjejejej
Ademas no es nada grande 43, en la proxima me lo llevo
Un abrazo
 
  • #16
Un reloj con una estetica muy especial, y del calibre que vamos a decir que no se sepa ya, un Zenith El Primero, palabras mayores.

Gracias por compartir las fotos y que lo disfrutes con salud. :ok::
 
  • #17
jo macho, no sabes como me encanta este reloj, ando de tras de uno igual, esta muy wapo...
 
  • #18
Un reloj realmente bonito a un precio interesante, un OLE por Tag Heuer por este modelo y en general por una linea de relojes "deportivos" muy bonitos y "asequibles".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie