• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesion fotográfica con Rolex y Speedy...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tal y como prometí, he realizado una breve sesion con algunos Rolex y el Speedy, una vez mas creo que los cristales de los PAM son muy dificiles de fotografiar, pero si he visto magnificas fotos de PAM, significa que la cupa es mia, en cambio los Rolex no dan problemas.:) :)
Espero os gusten estas fotos...un fuerte abrazo y gracias por vuestro comentarios:) :) :)

Detalle del calibre del Speedy, para mi gusto imprescindible el fondo visto en este Omega, su Lemania 863 es excepcional...

lostimage.jpg


El Rolex SD, bellísimo en su simplicidad, diseño atemporal y muy agradable de llevar en la muñeca.

lostimage.jpg


Mi querido Rolex Oyster date, herencia de mi padre, mi segunda piel. Uno de los poquisimos relojes con los que sin darme cuenta me pongo a dormir con el...simplemente no se nota que lo llevas.

lostimage.jpg


Bodegon conjunto de Rolex, es agradable el calido aspecto que transmite la foto...

lostimage.jpg


Aqui he querido romper la monotonia de mis composiciones, no se ve mucho del Omega, pero creo que esa colonia en negro le da un toque elegante a la foto...espero os guste.

lostimage.jpg
 
Preciosas fotos Santi....8o8o8o

Saludos;-)
 
Hay que practicar mucho para sacar esas fotos!! No solo basta con tener esos magníficos relojes :D

J
 
Tengo ayuda de profesionales, cuyo nombre no puedo decir, que me llevan literalmente de la mano. Esto simplemente es el resultado de seguir su excelentes consejos y críticas, el mérito es de ellos.
Un abrazo para todos y especialmente para mis "asesores" ;-)
 
Fantasticas fotos!!!!!!!!!!!!!!1

Un abrazo,
 
Gracias por las fotos Santi !
 
A vosotros, mis queridos amigos :) :)
 
Buenas fotos y excelentes piezas Santi, cuida de ellos tal como tu sabes hacer.
SALUDOS
 
Me ha encantado tus fotos, me las he guardado todas con tu permiso para ponerlas de fondo de pantalla ;-)
 
  • #10
Claro, con esas fotos, como para no ser el Capo de tutti capi. Son de "chapeau" amigo. No me canso de aprender...:) :) ;-)
 
  • #11
Me he permitido una licencia en el bodegón. Unos retoques por allí, otros por allá, y:

lostimage.jpg


Y otra más ( espero que con tu permiso):

lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosas, absolutamente preciosas. Para cuando el master en edicion fotografica???
Tengo a un compi del foro que se ha ofrecido, mañana le llamo.
Un abrazo Davozs y gracias.
 
  • #13
Pues ya te dije que se cuatro cosas...

Preciosas, absolutamente preciosas. Para cuando el master en edicion fotografica???
Tengo a un compi del foro que se ha ofrecido, mañana le llamo.
Un abrazo Davozs y gracias.

... y mi experiencia, tal y como te comenté, para las fotos del comando hacen lo suyo. Sólo es retocar y si no te gusta, volver a retocar: ya sabes, error, acierto y posibilidad del editor de dar marcha atrás.

Saludos
 
  • #14
Fotos preciosas. Es increible, la belleza que se desprende de una maquinaria tan precisa como la de un reloj.
 
  • #15
Preciosas fotos Santi. Como siempre excelentes. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie