• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sesión de snorkel entre Sotogrande y Manilva.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Aunque está mal que yo lo diga, vivo en un lugar espectacular :D, cerca de todo. Os cuento que si salgo de mi casa y giro a la derecha voy a playas de arena blanca y fina, con una costa amplia y maravillosa (Costa de la Luz) que empieza en Tarifa y se extiende hasta Huelva. Pero es que si giro a la izquierda puedo disfrutar de otro tipo de playas con calas preciosas, estrechitas, solitarias (algunas) y con zonas de costa rocosas ideales para practicar snorkel o buceo (Costa del Sol).

Ahí os enseño las vistas de Gibraltar y Africa detrás.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este fin de semana optamos por acercarnos a las playas de la izquierda, cercanas y que están entre Manilva y Sotogrande. La zona es conocida como "Cala Sardina", "Punta Chullera" o "Tubalita". No íbamos equipados para buceo ya que estábamos en plan familia, pero si nos llevamos el equipo necesario para hacer un poco de snorkeling y pesca submarina, entre ellos mi Hydroconquest que fue por el que opté para dicha actividad.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Teníamos ayudantes y todo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El compañero opto por un Seamaster estupendo, pero 8o.. no quiso meterlo en el agua :whist::. El mio si :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Lastima que no llevaba la cámara acuática para sacar algunas instantáneas y que vieseis lo bonito de este fondo marino rocoso. Y también lo degenerados que son algunos dejando basura en ellos.
Pero os dejo algunas fotos del Longines que se portó como se esperaba.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


En fin un día estupendo que disfrute al máximo entre snorkel y familia , pero ya hemos optado porque la próxima vez vendremos mejor equipados.
 
Sí señor, una zona estupenda para vivir.

Buen clima, buenas playas y buena gastronomía... ¿qué más se puede pedir?.

Del reportaje, me ha gustado especialmente esta foto. Te ha quedado chulísima.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Un fin de semana completo, si señor!:) Bonitas playas, compi.
Y dile a tu amigo que ese Omega aguanta la "presión". Jajajaja. Igual que tu Hydro!
Saludos
 
Ese Longines siempre me ha parecido muy contundente con esa protección de la corona. Buen reportaje y buenas fotos.
 
Bueno, has comprobado que el diver es para lo que es jajaja
 
Qué buena pinta de calas y relojes, seguro que nos puedes poner más fotos del lugar y de la pesca si la hubo.

Un saludo
 
Que envidia nos das a los que vivimos en tierras interiores! muy buena elección de relojes... lastima que ese 2254 no se atreviera a mojarse!
 
Un lugar de ensueño y unas fotos preciosas. Gracias
 
  • #10
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #11
Gracias por tu hilo!

A mi me gusta mucho bucear, y como no, hacer un snorkel, muy bueno!:)
 
  • #12
Fotos refrescantes, muy guapas, casi que os sobraba el traje no????
 
  • #14
  • #15
Fotos refrescantes, muy guapas, casi que os sobraba el traje no????

Ufff... quita, quita. ¿Sabes lo que es un día de Poniente en esta costa?. Está el agua como un tempano. Y si quieres estar mas de 5 minutos en el agua...te hace falta.
 
  • #16
Es una pasada...menuda actividad! lo que mas me gusta es cuando los chavales se apuntan....compartir aficiones con los chavales es una pasada!

Felicidades!!!!
 
  • #17
Magníficas imágenes. A mi también me gusta el buceo, es una sensación única.
Un saludo.
 
  • #18
Que fotos mas bonitas!,

dile a tu amigo que remoje el Seamaster, que es sumergible 300m jejeje
 
  • #19
Bonitas fotografías. Me alegro de que el Hydroconquest haya respondido, porque tengo el mío sin bautizar y estoy deseando llevarlo al mar.
Gracias por el reportaje.
 
  • #20
Hola compañero, podrías poner señas para llegar a esa playa.

Igual me acerco este sábado.
 
  • #21
bonitas fotos compañero :)
 
  • #22
Hola compañero, podrías poner señas para llegar a esa playa.

Igual me acerco este sábado.

Me uno a que lo digas, jeje, que espero estar por ahí a finales de septiembre :)
 
  • #23
Que envidia, tengo casa en Algeciras pero vivo y trabajo en Toledo, pero como me gustaria vivir alli, hace dos semanas estuve en la playa del faro buceando con tiempo de poniente y es una zona genial para bucear, lo malo como dices es el agua tan fria.
Saludos.
 
  • #24
Hola compañero, podrías poner señas para llegar a esa playa.

Igual me acerco este sábado.

Es facil, pero a la vez complicado. A ver. Una vez que pases Torreguadiaro llegas a una rotonda desde la que a la derecha puedes visualizar una playa. Esta es Cala Sardina. Pues bien, continuas por la nacional como 1 km mas y pegado a la derecha (no vayas muy rapido o te la pasaras) hay un carril adicional y a la derecha te encontrarás una entrada en bajada a una carretera de tierra donde suelen aparcar los coches. Aparcad donde podáis y llegaréis a una primera playa con un Chiringuito que se llama Sal y Sol creo. Yo normalmente no me quedo en esta playa ya que suele estar mas llena. Sigo un poco mas a la derecha andando y llegas a dos calas en las que sueles estar solo. A ver si con estas indicaciones llegais.:ok::
 
  • #25
Una zona espectacular si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie