• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SESENTA mil

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
es la cantidad de foreros que hemos superado esta tarde. En siete, ahora mismo.

Y hemos tardado tanto desde los 50K porque a diferencia de algunos sitios (y de lo que algunos otros dicen de RE) periódicamente borro los inactivos con la intención de tener una comunidad lo más viva posible ni que sea en términos foreros.

Una vez más, gracias a los que lo hacéis posible

- a los foreros
- a los moderadores
- a los mercantes y sponsors
- a los visitantes que aún no os habéis dado de alta

Según cómo se mire, sesenta mil son muchos o pocos, y aunque el objetivo sigue siendo la calidad tampoco nos viene mal ser unos cuantos ;-)

Pues eso, que gracias por vuestra fidelidad a pesar de todas las tentaciones que cada vez son más entre otros sitios o los grupos de whapp.

(y gracias a Juan, que me avisado de que llegábamos a la cifra :Cheers:)
 
Como todos decimos, gracias a vosotros!!
 
:clap:
Impresionante cifra, felicidades al foro y a todas las personas que de una manera u otra, participan o han participado en algún momento del mismo.
Enhorabuena¡
 
La verdad es que 60.000 personas es una barbaridad. Es para felicitarse.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Última edición:
Felicidades al foro se lo merece :clap::clap::clap:
 
Qué barbaridad!!! Felicidades a tod@s!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]


Enviado desde mi nave espacial
 
Felicidades Antón!!!
 
FELICIDADES :Cheers::Cheers:
 
Pues 60.000 personas parecen muchas no ??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades a todos por esta comunidad y que siga reinando la buena gente y la educación.
 
  • #10
Felicidades al foro, y sobre todo a quienes lo hacen posible.
 
  • #12
Felicidades Antón y felicidades a todos los moderadores por vuestros trabajo. Y muchas gracias a todos los foreros por hacer de este foro un referente.
 
  • #13
Muchas felicidades a todos!
 
  • #14
Y yo encantado de pertenecer a este foro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena, la verdad que es un gran logro!

Saludos foreros!
 
  • #16
Caray, podemos fundar un pueblo!!!!
 
  • #17
Felicidades a todos. Y gracias a todos los que empleáis parte de vuestro tiempo en enseñarnos cosas sobre esta maravillosa afición.
 
  • #18
Enhorabuena!! Gran foro, donde todos los días se aprende algo acerca de esta apasionante aficción.

Saludos.
 
  • #19
Pues felicidades a todos!
 
  • #20
Enhorabuena.

Yo que aquí me lo paso pipa, y bastante a menudo:whist::, he de reconocer que salvo algún comentario o hilo extemporáneo, y no me quito culpa que yo también tengo lo mío de vez en cuando, este foro está lleno de muy buena gente y gracias a él a muchos de ellos los conozco en persona.

Un especial agradecimiento a los moderadores y al Jefe que, "con sus cosas" :D , tienen un difícil trabajo.

Hasta los 70.000 y más allá........
 
  • #21
60000 personas......eso en relojes cuanto es?...:laughing1:
 
  • #22
gracias al foro para desgracia de nuestros bolsillos y para bien de la economia
 
  • #23
Muchas Felicidades.Es un verdadero privilegio pertenecer a este Foro y contribuir en todo lo posible.
 
  • #24
Que montón de foreros!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enhorabuena a todos y en especial a todos los que lo hacéis posible.

Un cordial saludo.
 
  • #25
Esto es sinónimo a poder pertenecer una gran familia entusiasmada a una gran afición.

Felicidades a todos y todas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie