• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servirá de nuevo?

  • Iniciador del hilo Lazarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lazarus

Novat@
Sin verificar
Amigos, muy buenas tardes, les cuento:

Hace unos años, (alrededor de 3) mi papa me mando desde japón, un omega speed master (original, claro esta), como al mes de usarlo, se adelantaba, pero no minutos, horas, era impresionante pensar que un reloj de ese precio fallara, bueno, lo lleve a la joyeria omega, a que lo revisaran, me dijeron que lo dejara 1 mes, que lo iban a llevar a mexico df (soy de puebla), a que lo repararan, pasó el mes, fui por el y todo excelente, a excepsion, claro, de que son unos descuidados y en el transporte a mexico, se rayo un poco la tapa, pero no pasa mas.
Paso el tiempo y todo como sin nada, no me volvi a preocupar hasta ahora.
El pasado dia 6 de mayo, fui de viaje con unos amigos a la playa, y me meti a la alberca con el reloj, cuando estaba adentro dije el reloj!, ah, es el omega, no le pasa nada, y oh sorpresa, a la hora de salirme, veo que esta empañado, no me preocupe, a varios relojes les pasa asi, y a las 2 hrs, como nuevos, bueno, en la noche, vi que no caminaba, intente ponerlo a andar, pero nada, bueno, lo deje asi, el domingo regrese a mi casa, pero antes, el reloj lo meti en la maleta, para el traslado en avion, de la playa a mi casa, y cuando llego a mi casa, les juro que me dieron ganas de llorar, al estar desempacando, veo la tapa, solita, del reloj, busco el reloj, y bueno, es obvio, no tenia la tapa, no se como se le cayo, y la maquinaria oxidada.
Porfavor diganme que tiene remedio, y seria muchisimo mejor si yo lo pudiera solucionar, pues si lo llevo a la omega me van a querer cobrar practicamente lo que vale el reloj::cry::
 
Corregidme si me equivoco, pero el Speedmaster NO es apto para meter en el agua, ¿no?. Si el reloj está como dices, me temo que no te queda más remedio que llevarlo al servicio técnico. Pero lo más seguro es que sea inservible. Lo siento. Creo que tendrás que comprar otro y aprender a saber lo que llevas en la muñeca.
 
Última edición:
Corregidme si me equivoco, pero el Speedmaster NO es apto para meter en el agua, ¿no?. Si el reloj está como dices, me temo que no te queda más remedio que llevarlo al servicio técnico. Pero lo más seguro es que sea inservible. Lo siento. Creo que tendrás que comprar otro y aprender a saber lo que llevas en la muñeca.
Pienso igual, como no haga su trabajo el SAT, poco remedio le veo.
 
Estoy un poco asombrado; esta historia ¿es real o una leyenda urbana? ¿es en serio o de cachondeo? ¿Que después de tres años se le ocurre bañarse con el reloj que no está preparado para ello? Me deja sin palabras; lo siento.


Saludos,
 
Es real, vaya usualmente me duchaba con el y nunca le habia pasado nada, y no habia coincidido que lo usara cuando iba a alguna piscina, y he aqui el resultado, estoy muy triste realmente.
Lo unico que aun no me explico es como %& se le cayo la tapa?
 
Amigos, muy buenas tardes, les cuento:

Hace unos años, (alrededor de 3) mi papa me mando desde japón, un omega speed master (original, claro esta), como al mes de usarlo, se adelantaba, pero no minutos, horas, era impresionante pensar que un reloj de ese precio fallara, bueno, lo lleve a la joyeria omega, a que lo revisaran, me dijeron que lo dejara 1 mes, que lo iban a llevar a mexico df (soy de puebla), a que lo repararan, pasó el mes, fui por el y todo excelente, a excepsion, claro, de que son unos descuidados y en el transporte a mexico, se rayo un poco la tapa, pero no pasa mas.
Paso el tiempo y todo como sin nada, no me volvi a preocupar hasta ahora.
El pasado dia 6 de mayo, fui de viaje con unos amigos a la playa, y me meti a la alberca con el reloj, cuando estaba adentro dije el reloj!, ah, es el omega, no le pasa nada, y oh sorpresa, a la hora de salirme, veo que esta empañado, no me preocupe, a varios relojes les pasa asi, y a las 2 hrs, como nuevos, bueno, en la noche, vi que no caminaba, intente ponerlo a andar, pero nada, bueno, lo deje asi, el domingo regrese a mi casa, pero antes, el reloj lo meti en la maleta, para el traslado en avion, de la playa a mi casa, y cuando llego a mi casa, les juro que me dieron ganas de llorar, al estar desempacando, veo la tapa, solita, del reloj, busco el reloj, y bueno, es obvio, no tenia la tapa, no se como se le cayo, y la maquinaria oxidada.
Porfavor diganme que tiene remedio, y seria muchisimo mejor si yo lo pudiera solucionar, pues si lo llevo a la omega me van a querer cobrar practicamente lo que vale el reloj::cry::


:whist:: ¿A nadie le ha parecido extraño esta afirmación? De que no les pasa nada, eso esta por ver, y eso de como nuevos...otra vez, va a ser que no, si estan empañados es que les ha entrado humedad, puede que sigan funcionando, porque seguramente serán de cuarzo, pero por dentro poco a poco la oxidación hará el resto..y si son automáticos da por seguro que tarde o mas bien temprano dejarán de funcionar correctamente. Respecto al Speedmaster... de cabeza al Sat, ayer mejor que ahora... por cierto unas fotos no vendrían mal.

Hay un hilo en el subforo Omega acerca de una vía de agua en un seamaster...mas que nada para que te hagas una idea de lo que podría ser la dolorosa.

https://relojes-especiales.com/threads/cabreo-omega.108444/


Un saludo, y suerte.
 
Es real, vaya usualmente me duchaba con el y nunca le habia pasado nada, y no habia coincidido que lo usara cuando iba a alguna piscina, y he aqui el resultado, estoy muy triste realmente.
Lo unico que aun no me explico es como %& se le cayo la tapa?


Vaya trastada!

Deber ser una sensación parecida a cuando te das una torta con el coche. Ajo y agua.
 
Aqui hay algunas fotos, despues de una pequeña limpieza que le he dado, aunque al parecer deberia desmontar la maquinaria para que quedara bien, aunque no se hacer eso.
Ven el marco naranja sobre el cristal?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie