• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicios para comprar en usa.

  • Iniciador del hilo punisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

punisher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me gustaria saber si habeis usado algun servicio para tener direccion postal en usa y que te envien las compras a casa en españa. Hay unas cuantas webs que no envian fueran de estados unidos y si no es usando uno de estos servicios no hay forma de comprar en ellas.
Con el cambio del dolar se encuentran algunas ofertas interesantes en algunas webs oficiales de relojes como citizen pero que no envian fuera.
¿Alguna recomendacion?

Gracias.
 
Hay algunas empresas que te crean una especie de apartado al que tú envías y desde el que ellos te envían a tí. Dependiendo del montante final de lo que compres puede llegar a ser interesante, puesto que evidentemente, no lo hacen gratis. Siento no ser más concreto y no saber la dirección, pero es un tema que tengo olvidado ya que en su día lo descarté por no ser ventajoso para lo que necesitaba.
Salud.
 
Creo recordar que tenemos algun forero en los USA , tal vez podrias contactar con él mediente el foro y si le envias el dinero podria hacerte el favor de recibir y reenviar la mercancia. Pero claro , deberias contactar con él a ver si esta dispuesto.
Es una idea.
Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
 
Me lo apunto

Creo recordar que tenemos algun forero en los USA , tal vez podrias contactar con él mediente el foro y si le envias el dinero podria hacerte el favor de recibir y reenviar la mercancia. Pero claro , deberias contactar con él a ver si esta dispuesto.
Es una idea.
Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/

Gracias, esa es una buena idea aunque prefiero algun servicio que aunque me cueste un poco mas me evite estar molestando a nadie con recepción y envio de paquetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie