• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Sector

  • Iniciador del hilo Rafa GP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa GP

Visitante
Alguien puede decirme un teléfono del servicio técnico de Sector en España?

Según la página italiana es Sector Group España Relojes y Joyeria, pero en el teléfono que figura me dicen que es otra empresa.

Gracias de antemano.
 
Alguien puede decirme un teléfono del servicio técnico de Sector en España?

Según la página italiana es Sector Group España Relojes y Joyeria, pero en el teléfono que figura me dicen que es otra empresa.

Gracias de antemano.
Estimado Tocayo, si tu reloj Sector esta descompuesto, te recomiendo que no malgastes tu dinero. El soporte es inxistente y los relojes son de pesima calidad. Yo compre un Mountain Master y a los 3 días se zafó un perno de la correa metálica, y el cristal se hizo pedazos al caer al suelo. Me lo cambiaron después de 1 mes de discusiones, yo no habia tocado la correa. Me dieron otro nuevo, y pasados tan solo 4 meses, el reloj ya no funciona. Se apagó repentinamente, así que mandé a la basura esa porqueria de cronógrafo y con ello los 425 euros que pagué por él. La proxima vez, voy a comprar uno de marca decente, lo mas probable que Rolex. Esos si funcionan bien y tienen tradición y abolengo, no como estos abortos de origen italiano.
 
Amigo R!!G
yo tengo un Sector y funciona perfectamente,la maquinaria es suisa y las calidades estupendas,claro me gustan mas los rolex pero el presupuesto del que dispongo es mucho mas limitado
 
Estimado compañero:
Lamento tu mala experiencia con la marca,pero yo tengo 2 desde hace ms de 15 años uno y 12 años otro y no me han dado el mas minimo problema y on ademas e una calidad excelente,para el precio que pague por ellos.
Por otra parte comparar Sector con Rolex,digamos que cuando menos no es justo ni afortunado ya que juegan,uno en tercera regional y el otro en la Champions,pero tambien por eso mismo puedes comparte 10 Sectos con lo que pagas por un Rolex.

Saludos.
 
Estimado compañero,yo tengo 2 de cuarzo desde hace ms de 12 años y hsta ahora solo he tenido que cambiarles la pila y la vrdad es que lo he hecho siempre en un relojero de confianza pero que no es oficial de Sector.
Siento no poder ayudarte,pero intuyo que si se trata de un fallo de funcionamiento y no esta en garantia,tal vez lo puedas llevar a cualquier relojero que conozcas y te pueda solucionar el problema.

Saludos.
 
Alguien puede decirme un teléfono del servicio técnico de Sector en España?

Según la página italiana es Sector Group España Relojes y Joyeria, pero en el teléfono que figura me dicen que es otra empresa.

Gracias de antemano.

No te compliques la vida, creo que no hay servicio técnico.

Yo llevé el mío a Alberto, de Cronoworld,
lostimage.jpg
, e hizo una obra maestra de restauración.

Y le dió un montón de problemas el poder conseguir los repuestos.

El mío es el Diving Team crono de 1000m, lleva la valjoux 7750 y va de maravilla.:ok::
 
Dejando de lado como sean los relojes Sector, el teléfono donde te podrían decir algo es el de la casa propietaria, MORELLATO. Tno.: 935.648.350 Fax: 935.724.043 morellatosa@morellato.com
 
Alguien puede decirme un teléfono del servicio técnico de Sector en España?

Según la página italiana es Sector Group España Relojes y Joyeria, pero en el teléfono que figura me dicen que es otra empresa.

Gracias de antemano.
Hola chicos, vamos a ver, me estoy volviendo loca para encontrar una joyeria en zaragoza que me pueda cambiar la pila de mi sector.
Lo compré hará unos 6 años, le tuve que cambiar la pila al año de comprarlo, me lo cambió un relojero, pero al ir a nadar, se me lleno de agua, la culpa fué del relojero ya que la marca sector tiene un sellado especial, tota, que se me estropeó, asi que le dí la garantia, me tardó unos seis meses, porque me dijo que el servicio de sector que lo llevaba en España había cambiado y tal...bueno, el caso es que me tocó pagar 50 euros.
Hata ahora nome habia vuelto a dar problemas pero hará un mes se me paró, supongo que es la pila, pero me las estoy viendo negras para encontrar una joyería que me pueda mandar a la casa el reloj.
Vamos una odisea, asi que entiendo perfectamente a nuestro compañero cuando se cabrea de esa forma porque parece que nos estan tomando el pelo.
Yo no digo que sean malos relojes,yo solía romper a todos mis relojes el cristal y este está intacto pero es que es muy complicado repararlo cuando le ocurre algo y con lo que cuestan ya se podian cuidar más de tener contentos a sus compradores, en fin.
Si alguien sabe como demonios puedo hacer para que alguien me cambie la pila sin que se me llene de agua al entrenar en la piscina, se lo agradeceré
Un saludo
Cristi.
 
Hola, has probado en Perez de Mezquia en la calle San Miguel.
Estos te cambian la pila seguro. Yo un Omega de hace 20 años, que ni en el servicio Omega querían saber nada de el, como en el CI que lo único que pueden hacerte es destrozartelo, y los únicos que me cambian la pila a este reloj, son estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie