• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Omega duda

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Speedmaster reduced que estoy restaurando porque el oxido lo destrozó....

Mi duda, es que ya tengo localizadas todas las piezas que faltan, pero el dial, al ser un Speedmaster edición limitada de schumacher no encuentro el dial nuevo....

Puedo ir a la boutique de Ortega y Gasset en Madrid y pedir únicamente que me pongan un dial nuevo??

O ellos una vez que entra el reloj le hacen de todo? Revisión, cambio de agujas, etc....
 
me parece que no te escapas. Te lo haran todo, te pondran lacre azul y dos años de garantia. Lo unico es que te lo presupuestan antes de empezar
 
Todos los SAT son unos mafiosos, y la extorsion es habitual. Si te tocan el reloj es para hacerlo todo a su manera y a su precio. Y encima te echaran la bronca por no haberlo llevado antes. Como si tu reloj fuese prestado y ellos los dueños. No hay negociacion posible tienen la sarten por el mango y lo saben y les da exactamente igual lo que tu quieras u opnines.
 
Ve a un taller homologado omega y pregunta
 
Ve a un taller homologado omega y pregunta

Que es un taller homologado? Porque yo no conozco ninguno... Lo que conozco son relojeros que te los pueden reparar pero al final las piezas les salen más caras que una revisión en al casa.
 
Mira en Luis Miguez, he estado mirando la página para enviar un reloj, es servicio autorizado omega y tiene buena pinta
 
Pues un taller homologado omega le sirve fornitura original.
 
Y hay bastantes
 
En toda España los tienes, vete al que más te guste y pideles un presupuesto.
 
  • #10
Esos no ponen lacre azul ni te dan la garantía, cierto? Lo pregunto porque es un tema que me importa. Quiero pasar la revisión a un POby no voy a querer que le cambien la esfera, pero si el cristal. -
 
Última edición:
  • #11
El lacre creo q ya no se pone. Pero no estoy seguro. Los homologados sino quieres que te cambien algo no lo hacen.
 
  • #12
El compañero Samaraqueto es un Sat homologado de Omega...y a ellos,Omega SI les sirve fornituras.
YO,le mandaría un privado.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
El lacre azul en Omega como bien comentaba el compañero ya no lo ponen.
 
  • #14
Yo estoy intentando averiguar cuanto sabla
omega sat por cambiar un zafiro con A.R por ambas caras.. Y me esta dando un miedo terrible... Veamos si alguien nos ilumina!
 
  • #15
Saludos a todos.

miraria el SAT homologado..........el precio de la casa será.....:whist::
 
  • #16
Acabó de encontrar el dial en cousinsuk...menos mal jajajaja, he llamado a la boutique esta mañana y me ha dicho la chica que más o menos 900€....

El.dial en casa unos 180€...
 
  • #17
Acabó de encontrar el dial en cousinsuk...menos mal jajajaja, he llamado a la boutique esta mañana y me ha dicho la chica que más o menos 900€....

El.dial en casa unos 180€...

Yo también he mirado el cristal del PO45 en Cousinsuk. Y lo tienen, pero algunas voces me dicen que no será original. Así que no tendrá la misma calidad. La verdad es que no sé qué hacer.
 
  • #18
Habla con atmorte, también es servicio oficial del grupo swacht
 
  • #19
El dial que he comprado tiene que ser original,no creo que se lien a hacerlo para "4 relojes" que es una serie limitada...
 
  • #20
Yo estoy intentando averiguar cuanto sabla
omega sat por cambiar un zafiro con A.R por ambas caras.. Y me esta dando un miedo terrible... Veamos si alguien nos ilumina!

Si eres de Barcelona, pregunta a Manel Alabart.
 
  • #21
En cuanto a la garantía , los talleres certificados tenemos la obligación de dar dos años,igual que la central.
 
  • #22
Cousins tiene recambios genericos, pero lo especifica. Si pone que es el original lo es.
 
  • #23
Yo estoy intentando averiguar cuanto sabla
omega sat por cambiar un zafiro con A.R por ambas caras.. Y me esta dando un miedo terrible... Veamos si alguien nos ilumina!

En Cousinsuk vale el Zafiro AR por los dos lados y la junta para el PO 45 unos 200€. Y eso sí. La referencia de caja y cristal coincide con la original.
 
  • #25
Compañeros, tengo una duda: Si omega ya no pone lacre azul en sus reparaciones, ¿qué hacen para certificar que el reloj no ha sido abierto o que ha sido abierto por un autorizado?

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie