• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico OMEGA. Algo está cambiando?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que el tan denostado y vilipendiado servicio técnico de Omega parece estar cambiando.

Hace 6 semanas llevé mi NZL-32 por unos "problemillas" aún en garantía; mal ajuste de la corona e inicio de marcha, movimiento inusual de las agujas horarias al resetear el crono y una mota de polvo negra en un índice de minutos.

Ayer recibí una llamada comunicándome que mi nene ya había vuelto de su viaje a Suiza en el que al parecer le han hecho una "revisión completa".

Todo parece funcionar a la perfección a falta de comprobar si mantiene su marcha en rangos de COSC.

He creido que era de justicia escribir este post para que se sepa que no siempre lo hacen mal..., o que algo está cambiando para bien. como debería o debe ser tratándose de una marca y un grupo de prestigio.

Aquí el recién llegado :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Ha quedado nuevecito!!! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
Hombre 6 semanas!!! eres muy generoso.
 
Pues sí, la verdad que si el reloj estuvo de viaje en Suiza , es super rápido......has tenido suerte.-
saludos
 
Para una revisión completa de sese calibre 6 semanas no me parece excesivo. Si lo han dejado bien y el precio no te parece caro, el servicio se puede dar por bueno.
 
Puede que lo enviaran a la Boutique Omega en Madrid, la única en España... la implantó si no me equivoco Omega y otra en los principales paises para dar servicio con la máxima calidad y sin tener que viajar el reloj fuera... pero seguramente me equivoque.
No obstante aqui en Madrid hay dos, Omesit, del cual mejor no hablo, y Boutique Omega... y estos últimos la verdad es que muy muy bien, servicio, atención, tiempo, instalaciones... yo creo que por fin se han oido las quejas y están poniendo remedio...
 
Si el reloj ha tenido que ir a Suiza, 6 semanas no es mucho tiempo, está bastante bién. Lo que no me parece bién, es que para esa operación, tenga que irse a Suiza. Lo que nos viene a decir que las cosas, aquí en España, siguen igual. En fin, esperemos que mejore.
 
Los relojes en garantia los envian a Suiza. Confirmado con la boutique Omega de Barna (hay dos en el ECI).

Yo envie uno a revision y me tardo, creo recordar, sobre el mes. Trato y trabajo excelente!!

Os recuerdo que OMESIT NO ES OMEGA. Si no nos gusta solo hay que solicitar que lo envien a Suiza.... Nos van a cobrer mas o menos igual, eso si, igual tarda un poco mas.

Posted via Mobile Device
 
Me alegro...hay qye ver ese NZL lo que gana al verlo fisicamente
 
Me alegro...hay qye ver ese NZL lo que gana al verlo fisicamente

Cierto, creo que has visto el de alon, no?

Además es muy difícil de fotografiar. En este caso me ha salido sin ningún brillo, pero eso mismo ha hecho que los índices rodiados y las agujas no destaquen como lo hacen en realidad. Tienen un brillo sublime y hacen que la legibilidad no sea, para nada, tan mala como puede parecer en las fotos.

Aquí se aprecia mejor. Ya me gustaría hacer fotos así ::bash::
lostimage.jpg
 
  • #10
Esta claro que hay que saber reconocer las cosas buenas tambien.
un saludo
 
  • #11
Mande un speedmaster date, por que no le funcionaba el cronometro, corria constantemente y no funcionaban los pulsadores y hacia un ruido como algo suelto dentro, y tardaron..... Seis meses:-((:-((:-((:-((:-((, y trescientos cincuenta lereles del ala. Ha no pidieron ni disculpas. Pero al final volvemos a comprar la misma marca.
 
  • #12
Hace tiempo que somos muchos los que esperamos esos cambios, así que si finalmente han llegado y son para bien ¡bienvenidos sres. de Omega al mundo de los mortales!...
 
  • #13
Por cierto, enhorabuena por la revista, es una de las que más me gustan. Lo de votar a los SAT espero que tenga sus consecuencias y los que tengan que mejorar, que mejoren.
 
  • #14
Discrepo!!!! :D
Estais diciendo que el ST de Omega está mejorando con la base de un reloj que ha ido a Suiza.
Las quejas son del ST en España no del de Suiza por tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, el ST Omega en España (Excepto la Boutique Omega) sigue siendo una mierda.
He dicho. :cool1:
 
  • #15
No conozco nada más que los de Madrid, pero en este caso. se cumple lo que dices... Boutique genial porque creo que siguen el protocolo estricto de suiza, pero los demás... además muchos no son st oficial, son servicio autorizado... asi que ya, cágate... en cualquier caso, por aqui hay muy buenos profesionales como Pedro Izquierdo que para hacer una revisión y puesta a punto...
 
  • #16
Del servicio técnico no se, pero ese reloj es precioso. Extraño pero precioso. Felicidades, a disfrutaro ahora que va perfecto.
 
  • #17
Si lo mandan a suiza lo normal es que quede bien, el problema esta a veces cuando lo tocan ellos aqui para reducir costes.
 
  • #18
Me parece precioso ese Omega, no lo tenía "fichado".
 
  • #19
Una vez que PEDIMOS que lo manden a Suiza, cómo podemos saber que lo han enviado a Suiza realmente? Prefiero esperar 6 meses y que venga bien, a que me lo reparen rápido y de mala manera...
 
  • #20
Por cierto, enhorabuena por la revista, es una de las que más me gustan. Lo de votar a los SAT espero que tenga sus consecuencias y los que tengan que mejorar, que mejoren.

Pues gracias, y en eso estamos, organizando ya la segunda edición de los premios...
 
  • #21
Pues a mi 6 semanas, estando en garantía, me parece mucho. :-((
Y a la ley de garantías, que reza que las reclamaciones en garantía tienen un plazo de 1 mes para la sustitución del artículo o su reparación, también...

Y no entro en lo que tardan en mandarte (muy frecuentemente mal) la fornitura que les pides...

Es una pena que omega nos trate así, la verdad..., mientras no mejore su postventa, para mi no será una marca de primer nivel (y lo digo teniendo omega...).
 
  • #22
Pues 6 semanas creo es tiempo superior al normal, y mas en un reloj con garantia, yo solo puedo decir que la Boutique Omega muy bonita, pero su ST de Madrid una castaña, les pedi hace mas de un mes un par de eslabones para un omega speedmaster y todavia sigo esperando....
 
  • #23
Vamos a ver... que el forero solamente dice que algo está cambiando...

6 semanas está muy pero que muy bien.
Antes eran 6 meses.
 
  • #24
Vamos a ver... que el forero solamente dice que algo está cambiando...

6 semanas está muy pero que muy bien.
Antes eran 6 meses.


:clap::clap::clap::clap: yo para un cierre deployante esperé 2 meses, y conozco un relojero que cansado de que su cliente le diera la paliza con el mismo cierre se lo quitó al representante de la marca aprovechando una de sus visitas comerciales para poder dárselo a su distinguido cliente, casi excliente por un cierre..., ja ja...
 
  • #25
Ok, si tu lo dices, estara bien, en Rolex son 15-20 dias para un reloj en garantia, eso si creo es mas razonable, que este cambiando Omega estamos de acuerdo, pero deben cambiar mas rapido su forma de actuar si quieren dar un servicio acorde a lo que se espera de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie