• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio técnico de Tag heuer

  • Iniciador del hilo delofos739
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delofos739

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola xic@s ultimamente he estado leyendo algunos post en donde hablais de diversos servicios tecnicos como el de Omega y Rolex, llegando a la conclusión de que en Omega son unos lentos y que en Rolex son unos cracks. Ahora me gustaría saber cuales son vuestras opiniones acerca del servicio tecnico de Tag Heuer. Muchísimas gracias y un saludo a tod@s. ;-)
 
pues es fantastico, yo uve un problema y me atenderon genial
 
Muchas gracias vulcan la verdad es que de esta marca no se habla mucho en el foro debido al cambio que tuvo y tal pero sin embargo al carrera me encanta!. Un saludo y de nuevo gracias.
 
En mi caso particular, en Sevilla, no me gusta. Las veces que han estado mis relojes, vueven con marcas en la caja que no tenían y hasta con una pelusa en la esfera.
Pero es en mi caso y en Sevilla.
Habrá quien te hable maravillas.
 
muchisimas gracias también me gustaría saber si en el servicio tecnico oficial de TH pulen las partes ralladas en los relojes que se mandan para revisar. Un saludo ;-)
 
Bueno, en el de Sevilla, lo que sí hacen es rayártelo más.
 
Guancho al final te va a tocar mandarlo a Madrid ;-). Un saludo y gracias por tu ayuda
 
Pues en Las Palmas, francamente bueno, tardaron aproximadamente tres días en cambiarle la pila, juntas, corona y pulir al de mi esposa. Este fue a principios del pasado mes.
Un saludo.
 
En Barcelona a mi me ha funcionado bien cuando lo he necesitado.

Saludos.
 
  • #10
Muchisimas gracias a todos yo he preguntado en Valencia y dicen que lo mandan a Madrid ya que es el único servicio tecnico de tag en España pero por lo que estoy viendo hay más confirmarme esto please!! (en la web también lo pone). Un saludo y de nuevo muchas gracias ;-)
 
  • #11
yo tambien necesite alguna vez del servicio tecnico y tardan 1 semana sino es nada gordo y ademas buen trato. supongo que a veces tambien sera el tipo de problema o la persona en cuestion que gestiona el tema; igualmente por lo que he leido en algun post, los de breitling parece que son de lo mejorcito. . . incluso llegando a cambiar un reloj.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie