• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico de Bulova

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Josema

Sir Josema

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Bulova Accuton de mediados de los 60 pero al irle a cambiar la pila me han comentado que está estropeado y que por eso no funciona.

El caso es que no sé cuál es el servicio técnico oficial de la marca en Madrid y me gustaría llevarlo allá para que no me hicieran ninguna chapucilla gente que no conozco.

¿Podríais decirme cuál es el oficial o en su defecto recomendarme uno?

Un saludo
 
¿Nadie sabe decirme nada de este tema?:(
 
Hola a todos,

Tengo un Bulova Accuton de mediados de los 60 pero al irle a cambiar la pila me han comentado que está estropeado y que por eso no funciona.

El caso es que no sé cuál es el servicio técnico oficial de la marca en Madrid y me gustaría llevarlo allá para que no me hicieran ninguna chapucilla gente que no conozco.

¿Podríais decirme cuál es el oficial o en su defecto recomendarme uno?

Un saludo
No aparece como SAT ninguna direccion , pero te aconsejo que no te lo manosan mucho , comprate la revista MDT de este mes y hay un articulo de servicio tecnico de este reloj , en sevilla quizas te lo pude ver luis Santano
 
¿Y en Madrid? Sevilla me cae muy lejos.
 
Sí, claro que me suena eso de Google... pero en Madrid no me dice ningún sitio y a UK no pienso enviar el reloj, vaya rollo...

¿Algún sitio en Madrid para reparar un Bulova de los 60s?
 
Les he enviado un correo a ver si en España me pueden recomendar algún SAT de Bulova Accutron pero de momento no he obtenido respuesta.

A ver si tengo suerte y son serios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie