• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico

  • Iniciador del hilo pijoaparte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pijoaparte

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros hay una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo,soy poseedor de algunos relojes y dire marcas y no modelos porque es lo que interesa para la pregunta,omega ,breitling,uliysse nardin ,piaget,baume mercier,hamilton y hermes . De algunos servicios tecnicos ya conozco sus "caricias"al bolsillo,pero si comprarais un reloj solo valorando la relaccion calidad/precio de su servicio tecnico ,que marcas valorariamos mas?
 
Pues depende compañero, en este foro se le da mucha caña al SAT, en general, de Omega pero en Coruña hay uno genial.
 
Las grandes marcas tienen unos servicios técnicos a la altura de las mismas....
 
Alguna veces, Otras te cuentan historias de horror...

Yo normalmente a no ser que sea alguna especialidad como un spring drive o un Coaxial suelo decir que una vez acabada la garantia, mejor un relojero de confianza que un SAT.

Aunque el de seiko de madrid, chronoworld, me trataron de maravilla aun con un reloj comprado fuera de españa. un 10.
 
Última edición:
Alguna veces, Otras te cuentan historias de horror...

Yo normalmente a no ser que sea alguna especialidad como un spring drive o un Coaxial suelo decir que una vez acabada la garantia, mejor un relojero de confianza que un SAT.

Aunque el de seiko de madrid, chronoworld, me trataron de maravilla aun con un reloj comprado fuera de españa. un 10.
Perfecto. Una vez vencida la garantía la gran mayoría de nuestros relojes pueden ser revisadas por nuestros relojeros de confianza, que los hay buenos y muchos.
 
estimados foreros hay una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo,soy poseedor de algunos relojes y dire marcas y no modelos porque es lo que interesa para la pregunta,omega ,breitling,uliysse nardin ,piaget,baume mercier,hamilton y hermes . De algunos servicios tecnicos ya conozco sus "caricias"al bolsillo,pero si comprarais un reloj solo valorando la relaccion calidad/precio de su servicio tecnico ,que marcas valorariamos mas?


Rolex, sin duda.
 
.......si comprarais un reloj solo valorando la relaccion calidad/precio de su servicio tecnico ,que marcas valorariamos mas?

Fobias y filias relojeras aparte, creo que es una pregunta sencilla de contestar.
Rolex.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
+1 por Rolex, considerando lo que le hacen durante una revision y como queda luego el reloj luego, creo que es difícil de superar la calidad y el precio que se paga.
 
Pues depende compañero, en este foro se le da mucha caña al SAT, en general, de Omega pero en Coruña hay uno genial.

Muchas gracias por lo que me toca ;)
 
  • #10
Aunque suene cansino Rolex sin duda alguna, tanto en el SAT como en el CO de mi confianza.
 
  • #11
estimados foreros hay una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo,soy poseedor de algunos relojes y dire marcas y no modelos porque es lo que interesa para la pregunta,omega ,breitling,uliysse nardin ,piaget,baume mercier,hamilton y hermes . De algunos servicios tecnicos ya conozco sus "caricias"al bolsillo,pero si comprarais un reloj solo valorando la relaccion calidad/precio de su servicio tecnico ,que marcas valorariamos mas?
Siendo muy repetitivo y pido disculpas ROLEX :pardon:
 
  • #13
A parte de Rolex (que es bien conocido su buen hacer), creo que el SAT de Glycine también tiene muy buenas críticas...
 
  • #14
yo no me fio de ningún sat, ni relojero. Raro es si te cambian la correa que no te marquen las asas, o para una cosa sencillisima te lo traten de cualquier manera, y luego reclamaa ver como te compensan o arreglan unas asas rayadas o la tapa, he visto de todo, tengo el omega porque atrasa en revisión, a ver como vuelve y otro para cambiar una puñetera correa y con roces cuando lo dejé inmaculado
 
  • #15
Por ese parámetro ninguna. Tal vez Parnis, donde si el reloj tiene problemas te compras otro nuevo
 
  • #18
+1 por Rolex, considerando lo que le hacen durante una revision y como queda luego el reloj luego, creo que es difícil de superar la calidad y el precio que se paga.


me gusta :ok::
 
  • #19
Muchas gracias por lo que me toca ;)


Me gusta:ok::..

Atmorte... Hola... No es la primera vez que oigo hablar bien del SAT de Omega de La Coruña... ¿No podrías volverte contagioso? :laughing1:
 
  • #20
Aunque suene cansino Rolex sin duda alguna, tanto en el SAT como en el CO de mi confianza.

Para la Argentina esto también vale... El SAT es buenísimo y los dos CO que he visitado son "de primera".
 
  • #21
pues haz pruebas :p

Salutes

yo no me fio de ningún sat, ni relojero. Raro es si te cambian la correa que no te marquen las asas, o para una cosa sencillisima te lo traten de cualquier manera, y luego reclamaa ver como te compensan o arreglan unas asas rayadas o la tapa, he visto de todo, tengo el omega porque atrasa en revisión, a ver como vuelve y otro para cambiar una puñetera correa y con roces cuando lo dejé inmaculado
 
  • #22
Casio. Im-presionante. Un Protrek con dudas sobre su luminosidad. Me pongo en contacto con el SAT. Me lo recogen en el domicilio por "Envialia". A Barcelona. Comprobación y en 20 días de nuevo en casa inmaculado y de la misma manera, por mensajería. Sin soltar un euro. Chapeau.
Ah, y antes de entregármelo me llaman y me dan explicaciones.
 
Última edición:
  • #23
impresionante,como breitling jeje
Casio. Im-presionante. Un Protrek con dudas sobre su luminosidad. Me pongo en contacto con el SAT. Me lo recogen en el domicilio por "Envialia". A Barcelona. Comprobación y en 20 días de nuevo en casa inmaculado y de la misma manera, por mensajería. Sin soltar un euro. Chapeau.
Ah, y antes de entregármelo me llaman y me dan explicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie