• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico

  • Iniciador del hilo jgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgil

Novat@
Sin verificar
Uno de mis relojes es un Breitling B1.
Ya tiene 8 años y me gustaria enviarlo a la casa a mantenimiento. En la relojeria donde cambio la pila me comentaron que le hicieron pruebas de estanqueidad y daba algun fallo.
La cosa es que me aterra enviarlo al servicio tecnico y me metan un clavo del demonio.::bash::
Sabeis mas o menos cuanto puede costar un mantenimiento.::Dbt::
Gracias y saludos.
 
No creo que te cobren mucho por un tema de estanqueidad. Además, el servicio técnico, Cronomat, es de lo mejorcito que hay en España.
 
Pide presupuesto aproximado para no tener sorpresas
 
Pide presupuesto aproximado para no tener sorpresas
Exacto pide presupuesto que tienen la obligación de dártelo y luego tu decides. Para un cuarzo no creo que sea muy caro cambiar juntas. saludos.
 
Tu reloj despues de 8 años se merece una revisión completita, y es evidente que el mejor servicio te lo dará un concesionario oficial con taller autorizado por la marca, o te lo enviarán a Breitling España (Cronomar) para que te lo pongan al día. En principio la revisión de un cuarzo no tiene porqué costarte mucho, en cualquier caso, si lo llevas a uno no autorizado te puedes llevar alguna sorpresa en el futuro. Si optas por pasar del oficial, lo mejor es acudir a un relojero de mucha esperiencia.
 
Gracias a todos, seguire vuestros consejos
 
Pide un presupuesto cerrado de la revisión ,y particularmente el servicio oficial tiene todo tipo de recambios originales para tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie