• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Manrique02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manrique02

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

os escribo para ver si me dais buestra opinion acerca del servicio tecnico de Tag Heuer. Resulta que he llevaso mi formula 1 a cambiarle la pila y me pasan un presupuesto de 70 € por el cambio, juntas nuevas incluidas. Hasta aqui ninguna sorpresa. Es su tercer cambio de pila en 7 años y siempre me han conrado eso. La sorpresa viene porque me dicen que l calendario se atasca y hay que cambiar la máquina con lo que el presupuesto se va a 220 €. Por supuesto el presupuesto no viene desglosado y solo viene el importe final indicando entre otras cosas que le cambian los soportes del brazalete.

Cuando llamo,para que me lo expliquen me dicen que el cambio de soportrs no lo cobran (jajaj) pero que lo incluyen en el servicio basico de cambio de pila. El resto siguen sin darme mas desglose y me dicen que de 70 a 220 es por el arreglo del calendario que, dicho sea de paso, siempre ha funcionado bien.

que os parece? No se si decirles que hagan solo el cambio de pila o que me lo devuelvan tal cual y llevarlo a otro sitio. Espero vuestras recomendaciones.

manrique
 
Pero el calendario se atasca o no se atasca , si no se atasca que te hagan el cambio de pila y la estanqueidad como siempre y listos. La reparación que te comentan no es tal reparación , según dices tú mismo es un cambio de maquina, de ahí los 220.
 
Hombre no creo que la maquina valga 220 m.o. incluido con la pila y todo, asi que sera lo del calendario. Pero ojo que como te cambien un par de cosas mas y te cuesta mas que nuevo :nea: a estos se les va el lapiz en las facturas a velocidad de formula 1
 
Pues lo que trataba de deciros, yo no era consciente de que se atascase. Siempre ha funcionado bien. Lo dejo en el servicio tecnico para cambiar la pila y en el presupuesto dicen que se atasca. Me da que son un poco chorizos. Mi duda es incluso si dejar que me cambien alli la pila o si conoceis algun otro sitio recomendable.
 
Buenas noches,

os escribo para ver si me dais buestra opinion acerca del servicio tecnico de Tag Heuer. Resulta que he llevaso mi formula 1 a cambiarle la pila y me pasan un presupuesto de 70 € por el cambio, juntas nuevas incluidas. Hasta aqui ninguna sorpresa. Es su tercer cambio de pila en 7 años y siempre me han conrado eso. La sorpresa viene porque me dicen que l calendario se atasca y hay que cambiar la máquina con lo que el presupuesto se va a 220 €. Por supuesto el presupuesto no viene desglosado y solo viene el importe final indicando entre otras cosas que le cambian los soportes del brazalete.

Cuando llamo,para que me lo expliquen me dicen que el cambio de soportrs no lo cobran (jajaj) pero que lo incluyen en el servicio basico de cambio de pila. El resto siguen sin darme mas desglose y me dicen que de 70 a 220 es por el arreglo del calendario que, dicho sea de paso, siempre ha funcionado bien.

que os parece? No se si decirles que hagan solo el cambio de pila o que me lo devuelvan tal cual y llevarlo a otro sitio. Espero vuestras recomendaciones.

manrique

Puedes llevarlo a otro sitio para tener una segunda opinión si no estás seguro.

Es cierto que si no realizas el cambio de fecha en los horarios que te marca la casa, es posible que se haya dañado el sistema del calendario, y por tanto haya que cambiarlo. Hay que ser cuidadoso con el cambio de fecha, tanto en los mecánicos como en los relojes de cuarzo. Por supuesto no digo que no lo seas, sino que puede ser una posibilidad. Lo que desde luego sí que haría es personarme donde dejaste el reloj, y pedir amable pero insistentemente, que te expliquen lo sucedido y el desglose que comentas.

Un saludo compañero ;-)
 
Yo lo llevaría a otro sitio y compararia.
 
Lo lógico del Servicio Oficial sería un presupuesto detallado.
 
Lo raro es que te lo estes planteando, ¿Se atascaba antes?...

No es por el precio sino por la avería, a mi no me cuadraría.
 
Llévalo a cualquier taller. Si tienes las juntas cambiadas recientes no hará falta hacerlo de nuevo. Y si hay que cambiar la máquina te lo harás mas barato. Deve llevar una máquina Eta, accesible en cualquier recambista.
 
  • #10
Si les dices que solo te hagan el cambio de pila no creo que accedan, al menos en el SAT de BCN dicen que o todo o nada, aparte estoy seguro que ese presupuesto es sin IVA
PD: el SAT de tag es bastante caro.
 
  • #11
No puedo hablar del servicio tecnico de Tag en Barcelona, pero sí el de Madrid que son super serios y funcionan de maravillla, por lo que me extraña un poco
 
  • #12
Gracias a todos. Creo que voy a cambiar la pila y las juntas. Si es verdad que se atasca, lo llevaré después a otro sitio.
 
  • #13
La última vez que revise un Tag F1, se lo envié a Hexavi.
Pila, juntas, cambio de un pulsador del crono.

Todo perfecto y sin sorpresas.

Llamale y pídele precio. No pierdes nada y puedes ahorrar mucho!

Saludos!
 
  • #14
+1. Better call Hexavi. Salu2
 
  • #15
Los SAT de las marcas se están subiendo a la parra. Muchos de los precios son desorbitados
 
  • #16
La última vez que revise un Tag F1, se lo envié a Hexavi.
Pila, juntas, cambio de un pulsador del crono.

Todo perfecto y sin sorpresas.

Llamale y pídele precio. No pierdes nada y puedes ahorrar mucho!

Saludos!

Xavi es un fenómeno:ok::
 
  • #17
Pide una segunda opinión.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
¿Qué paso al final? ¿Estaba roto el calendario? ¿Se rompió en el SAT? ¿Funciona bien?

Lo del precio lo veo secundario, seguro que fuera del SAT encontrarás mejores precios, obvio, pero ¿estás dispuesto a arreglarlo sin plantearte que es lo que ha pasado?
 
  • #19
Yo me iría a los mercantes de confianza.
 
  • #20
Pues al final, cambie la pila solo.mhoy he ido a recogerlo y he probadoa llí mismo el calendario. Funcionaba perfectamente así que me he ahorrado 150 €!!

pero al llegar a casa y ponerlo en hora, efrctivamente el cambio rápodo de fecha no funciona bien. Asi que lo he tenido que ajustar dandole ,uchas vueltas a las horas!!! Una vez en hora el calendario funciona bien, asi que lo dejo asi de momento. Es un cuarzo asi que no hago muchos cambios de fecha.

saludos
manrique
 
  • #21
Vaya,entonces no te engañaban en el servicio técnico de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie