• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Suunto, Excelente !!

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Tan solo quería relatar mi experiencia con el servicio de Suunto;

Tengo un Suunto Vector y un Core, siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto con rapidez y amablemente, tanto por Tel como por email, hoy he pedido el precio de la tapa trasera y la junta de goma para la misma de mi Core y me la envian a casa GRATIS !

También decir, que si algún Suunto tiene algún fallo de fabricación solo hay que enviarlo (a portes debidos) a Suunto y te envian el mismo modelo gratuitamente y NUEVO !

Excelente servicio de Suunto !!
 
Última edición:
Es bueno saberlo, y más los que tenemos en mente comprarnos uno... Gracias por la información compañero!!

Saludos!
 
Doy fe.

Un amigo tuvo un problema con el suyo en garantia. Lo mando a portes debidos y en una semana tenia uno nuevecito en casa.
 
Pués ya sé que hacer si se estropea el mio.Gracias
 
Excelente trato hacia el cliente. Una buena reputacion cuesta trabajo crearla y matenerla. En cambio perdela solo tarda un segundo. Bravo por Suunto.
 
Ya por curiosidad, ¿a donde se mandan? ¿En España? ¿Quien es el SAT de Suunto?
 
En mi caso se rompió el protector de los pulsadores y el armazón protector de un x10. Lo envié para arreglar y, después de mucho esperar, eso sí, me dieron uno nuevo por 50 euros que es lo que se supone que valía el arreglo.
 
Gracias por informarnos. Suunto es una marca que siempre me ha atraido mucho y seguro que algún día cae uno. Saludos, e.
 
:yhoo::

Yo tengo uno de estos y es un grandísimo reloj que no me ha dado ningún problema.

lostimage.jpg
 
  • #11
Eso es servicio y calidad, cosas que en alguos sitios se echan de menos últimamente
 
  • #12
Esta bien saberlo,gracias!
 
  • #13
Suunto sería el Rolex de los pulsómetros. Es una gran marca, pero algo cara. Me alegro de leer lo que dices, es un dato a valorar en una futura compra.
 
  • #14
Tuve un problema con mi Vector, y se portaron extraordinariamente. !Un 10!
 
  • #15
Suunto siempre ha sido un referente con los clientes, Polar no es lo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie