• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio posventa Breitling

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
¿Alguien sabe qué tal funciona? Gracias
 
A mi bien, rápido y eficaz. Pero claro, que menos... el reloj tenía una semana y se paró. Diagnóstico: que el movimiento se había soltado de la caja, un tornillo??????????? para mi , reloj 0 Servicio 8. en mi caso que no busco polémicas
 
¡Jolín! ¿Qué tal te funcionó después?
 
Creo recordar que a un compañero del foro que tuvo un problema le cambiaron directamente el reloj.
 
en baleares es perfecto, si tiene algun problema sencillamente te lo cambian por otro
 
Os parecerá estraño mi parecer pero eso de cambiar los relojes tan alegremente es como admitir que es bastante probable que tengan (la marca sea cual sea no Breitling en concreto) en circulación relojes defectuosos a causa de una falta de control de calidad... Vamos que no se tratan las piezas como "únicas" más bien como "una más"

Es lo que yo creo!

Saludos!
 
Si te cambian el reloj asi, sin mas es por que la marca sabe que hay algo en ciertos modelos que no va bien...sino no te lo cambian de primeras...Por lo menos hay alguien que dice la verdad...
 
Funcionan bien, no tan rapido como a veces deseamos pero en general bien
 
El servicio postventa de Breitling (Cronomar, S.A.) es uno de los mejores del país.
 
  • #10
Muuuuuy bien.
 
  • #12
Bueno aunque un pelin lento ;-)

Lo del cambio rápido de reloj y sus implicaciones...fascinantes conclusiones..¿Por prestigio??
 
  • #13
Bueno, so pena de no aclararte mucho, aquí tienes una de cal y otra de arena. Ambas en carne propia.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #15
Estaba callado esperando tu "experiencia" ;-) , pero todo acabó bien :)

Un abrazo :)

Es que me pillas recién llegado de vacaciones... lo que es el vicio, la maleta sin deshacer y ya mirando qué se cuece por aquí :D

Y por mantener el tema en Breitling, nunca, pero NUNCA había visto tantos Breitling forrados de diamantes como en este viaje. Había que ponerse las gafas de sol para mirar los escaparates de las relojerías en el Bellagio, el Caesar's y el Venetian :cool1: :cool1:

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #16
Bueno, me quedaré sólo con la buena. Hasta ahora el reloj me va perfectamente. Claro que sólo tiene dos meses, pero por si acaso. Gracias
 
  • #17
¿Os gustan los relojes con tantos diamantes y otras piedras? A mí no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie