• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio oficial Tissot... "Chapeau".

  • Iniciador del hilo specann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

specann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,desde aquí quiero dar las gracias al servicio oficial Tissot,pues es en los pequeños detalles es donde realmente se agradece.

Hace tres semanas dejé en una joyería/relojería el reloj de mi sra.(para reparar) al cual se le cayó una piedrecita que lleva pegada en la corona,tiene ya dos años,la garantía al límite,nos dijeron que costaba sobre unos 26€...que eso casi seguro que no lo cubría la garantia,así como otras piezas del reloj,más o menos como pasa con los coches.

Bueno pues fuimos a recogerlo,y voilá...0,0 €,la casa lo pasó en garantía.

Por supuesto que la persona que nos atendió,me consta que hizo lo suyo para que así fuera,desde aquí mi agradecimiento también,para dicha concesión de Tissot.

No quiero decir,la concesión (sopena que me lo pidáis),por no señalarla con ninguna otra del entorno,ni empequeñecer a las otras.

Ya os digo,no es casi nada simplemente una gota de agua en el mar...pero es el detalle,y sinceramente,creo que tenía que decirlo.Un saludo.
 
Si señor, buen servicio, tambien buenos relojes..
 
Pues como debería ser en este tipo de sitios, que menso despues del dinero que cuesta un reloj no?
 
Pues como debería ser en este tipo de sitios, que menso despues del dinero que cuesta un reloj no?


Exacto, estamos tan acostumbrados a que nos den por todos lados, que una buena acción por la casa nos resulta gratificante. Igual si lo hicieran siempre nos preocupábamos menos...no sé.
 
Por como lo explicas me parece más una cosa de la concesión que del servicio técnico.

En cualquier caso, para bien o para mal, este "bonus" contrasta con todos los "malus" que se le achacan al servicio técnico de Omega que, si no me equivoco, es exactamente el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie