• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio de tratamiento capa antireflectivo ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,

Conocéis algun relojero en Madrid y/o Península que ofrece servicio de tratamiento AR (antireflectivo - de doble capa) ??
Que desmonte el reloj , envía el cristal para un tratamiento AR y una vez de vuelta , lo vuelve a montar ??

Si afirmativo (.... o sea, lo que os pregunto existe), .... alguien lo ha probado y que tal la calidad del AR ??

PD: Es para un Hamilton X-wind.:)

Gracias y saludos,
Andreas
 
Bueno , que pasa ??
Nadie ha llegado tan lejos de poner antireflectivo en su reloj ??::Dbt::

Venga chicos, seguro que alguien lo ha intentado.

Se donde lo hacen en EEUU .... pero no quiero enviar el reloj alli :-P
 
Hola, es un tema que se ha planteado otras veces, y nadie ha dado con el sitio. Sé que en algunas ópticas te lo pueden hacer, pero debes convencerlos para que te lo hagan, y llevar el cristal tú ya desmontado. No conozco nadie que lo haya hecho.
 
.... complicado el asunto , no ??? ::Dbt::
 
Hay una persona (relojero) que puede dar este servicio, está en San Sebastián
El tratamiento es un AR "neutro" sin mucho color y realmente espectacular.
Las condiciones aproximadas, (para mayor certeza confirmarlas por mail), son las siguientes:
1.- Envio del cristal desmontado. 45€
2.- Envio del reloj completo, desmontaje, tratamiento, y montaje, 65€

Los cristales tienen que estar sin restos de AR para poder aplicar el nuevo. El suplemento de quitar AR viejo son 10€ por cristal. Siendo indiferente que lleve doble AR o simple.
Este tratamiento se puede aplicar interior, exterior, doble e incluso a cristales tipo "ciclope" siendo para todos el mismo precio.

Gastos de envio a parte por correos certificado (entre 3,40-4,70) dependiendo el peso del paquete

Cualquier consulta por e-mail en la dirección: pyfjoyeros@hotmail.com
Teléfono 625.49.30.15 de lunes a viernes y de 16 a 19 (Preguntad por Félix)
Saludos
 
Muchas gracias. Es el primero que veo que ofrezca este servicio.
Lo conocéis?¿Es bueno? ¿Mandaríais vuestros preciados nenes?
Hay una persona (relojero) que puede dar este servicio, está en San Sebastián
El tratamiento es un AR "neutro" sin mucho color y realmente espectacular.
Las condiciones aproximadas, (para mayor certeza confirmarlas por mail), son las siguientes:
1.- Envio del cristal desmontado. 45€
2.- Envio del reloj completo, desmontaje, tratamiento, y montaje, 65€
Los cristales tienen que estar sin restos de AR para poder aplicar el nuevo. El suplemento de quitar AR viejo son 10€ por cristal. Siendo indiferente que lleve doble AR o simple.
Este tratamiento se puede aplicar interior, exterior, doble e incluso a cristales tipo "ciclope" siendo para todos el mismo precio.

Gastos de envio a parte por correos certificado (entre 3,40-4,70) dependiendo el peso del paquete
Cualquier consulta por e-mail en la dirección: pyfjoyeros@hotmail.com
Teléfono 625.49.30.15 de lunes a viernes y de 16 a 19 (Preguntad por Félix)
Saludos
 
Genial la información de este hilo.

Hace poco que he tenido un problema con el antireflejo de un Planet Ocean y la verdad es que menos mal que entró en garantía, porque en el SAT la solución que me dieron era cambiar el cristal completo...

De hecho me lo cambiaron y de paso le hicieron una revisión completa, prueba de estanqueidad incluida. Por cierto, aun estoy esperando su regreso, después de más de dos meses... VERGONZOSO EL SAT DE OMEGA :-((

Me anoto esta dirección por si en el futuro se me da el mismo problema en otro reloj.
 
Hay una persona (relojero) que puede dar este servicio, está en San Sebastián
El tratamiento es un AR "neutro" sin mucho color y realmente espectacular.
Las condiciones aproximadas, (para mayor certeza confirmarlas por mail), son las siguientes:
1.- Envio del cristal desmontado. 45€
2.- Envio del reloj completo, desmontaje, tratamiento, y montaje, 65€

Los cristales tienen que estar sin restos de AR para poder aplicar el nuevo. El suplemento de quitar AR viejo son 10€ por cristal. Siendo indiferente que lleve doble AR o simple.
Este tratamiento se puede aplicar interior, exterior, doble e incluso a cristales tipo "ciclope" siendo para todos el mismo precio.

Gastos de envio a parte por correos certificado (entre 3,40-4,70) dependiendo el peso del paquete

Cualquier consulta por e-mail en la dirección: pyfjoyeros@hotmail.com
Teléfono 625.49.30.15 de lunes a viernes y de 16 a 19 (Preguntad por Félix)
Saludos

Amigo Batxa ,

Haces un gran servicio en la comunidad :clap::clap::clap:
Sabia que alguien en España lo podría hacer :ok::

Asi no tengo que enviar mis nenes a EEUU o Alemania ::bxd::

Gracias Batxa.
 
Amigo Batxa ,

Haces un gran servicio en la comunidad :clap::clap::clap:
Sabia que alguien en España lo podría hacer :ok::

Asi no tengo que enviar mis nenes a EEUU o Alemania ::bxd::

Gracias Batxa.

De nada AMK,

Encantado de poder contribuir
 
  • #10
Genial esta información!!! Muchísimas gracias, ahora quedaría tener el valor para hacerlo... yo supongo que lo haría cuando el reloj estuviese en revisión en el SAT, hablando con ellos y diciéndoles que si te puedes llevar el cristal para hacerlo, no creo que tuviesen problema...

Además el precio me parece estupendo, no lo veo caro, ni tan siquiera teniendo que darle 2 capas interiores o, eliminando restos...
También podría ser interesante para los que tienen el PO y no les gusta el AR exterior, poder quitarlo...

Un saludo.
 
  • #11
Hola a todos ,

Conocéis algun relojero en Madrid y/o Península que ofrece servicio de tratamiento AR (antireflectivo - de doble capa) ??
Que desmonte el reloj , envía el cristal para un tratamiento AR y una vez de vuelta , lo vuelve a montar ??

Si afirmativo (.... o sea, lo que os pregunto existe), .... alguien lo ha probado y que tal la calidad del AR ??

PD: Es para un Hamilton X-wind.:)

Gracias y saludos,
Andreas

Acabo de llamar al SAT de Barcelona y me han dicho que ellos no hacen el servicio...:nea:. Así que les he preguntado si me lo desmontarían ellos para mantener la garantía y me han dicho otra vez que no:nea:::bash::. Lo que me ha sugerido la señorita es esperar a que pierda la garantía a los dos años y entonces lo haga...:laughing1::yhoo:::clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie