• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El servicio de atención al cliente de Oakley... es una mi...

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Pues nada comentaros que al ver que habían relanzado el Oakley Torpedo, modelo que poseo, pensé en comprar una correa de recambio por si las moscas un rato de éstos va, y la cabr.. se rompe. Como son bastante especiales debido a su diseño exclusivo para cada pieza es imposible reemplazar ésta correa por cualquier otra, razón por la que pensé en comprar una de recambio. Entonces a lo que iba, que llevo dos semanas intercambiando e-mails con el servicio técnico y creo que deben ser algo alemanes porque son cabezas cuadradas cuadradas... alguien es capaz de explicarme por qué narices no me pueden vender / enviar etc. una correa de recambio? Ellos lo único que son capaces de responder es que les envíe mi reloj para el reemplazo de la correa, y por más que les explicas que lo que quieres es un recambio, contestan una y otra vez que no puede ser, que les envíe el reloj y ellos cambiaran la correa. Esto es normal? [/FONT]
 
Si tienen esas normas las van aplicar, yo creo que es para que no las copien en china o algo asi.
 
Si tienen esas normas las van aplicar, yo creo que es para que no las copien en china o algo asi.

No entiendo que tendría que ver la copia con la compra de una correa, si los chinos las quisiean copiar sólo tendrían que quitarle la correa a uno original para hacer el molde digo yo.
 
Correa

Si al final te van a cobrar lo mismo que la cambien ellos.
Saludos
 
[FONT=&quot]Pues nada comentaros que al ver que habían relanzado el Oakley Torpedo, modelo que poseo, pensé en comprar una correa de recambio por si las moscas un rato de éstos va, y la cabr.. se rompe. Como son bastante especiales debido a su diseño exclusivo para cada pieza es imposible reemplazar ésta correa por cualquier otra, razón por la que pensé en comprar una de recambio. Entonces a lo que iba, que llevo dos semanas intercambiando e-mails con el servicio técnico y creo que deben ser algo alemanes porque son cabezas cuadradas cuadradas... alguien es capaz de explicarme por qué narices no me pueden vender / enviar etc. una correa de recambio? Ellos lo único que son capaces de responder es que les envíe mi reloj para el reemplazo de la correa, y por más que les explicas que lo que quieres es un recambio, contestan una y otra vez que no puede ser, que les envíe el reloj y ellos cambiaran la correa. Esto es normal? [/FONT]

Pues enviales el reloj sin correa y cuando lo recibas se la quitas y vuelves a poner la vieja y ya tienes el recambio.
Saludos.
 
Pues enviales el reloj sin correa y cuando lo recibas se la quitas y vuelves a poner la vieja y ya tienes el recambio.
Saludos.

Tiene narices el tema, mira que era fácil jajaja, ahora les pongo un mail a ver que me van a cobrar que puede que sea un pico muy largo... :clap::clap::clap:
 
+1 envío sin correa

diles que se te rompió :whist::
 
De momento les he enviado un correro, aver si se dignan en responder
 
Pues me callaré, he tenido respuesta y rápida, pero tengo dudas ahora, ya que generar el follón de hacer el paquete etc. para que después te peguen una clavada... qué opinais, me espero a que se rompa de verdad?

Esta es la última respuesta:


Mail de Okley:


Hola,

Necesita mandar su reloj a la dirección en el sitio internet:

lostlink.jpg



Envuelva el producto correctamente y use un servicio de envío con seguro y seguimiento para garantizar una entrega correcta. Oakley no asumirá ninguna responsabilidad por los paquetes que se pierdan o dañen durante el envío.

Por favor, dentro del paquete incluya:

Su nombre, dirección del remitente, número de teléfono, email y una breve descripción del problema y la reparación que necesita.

Después de haber recibido el roloj, nos pondremos en contacto con Usted y le ofreceremos un presupuesto.

Un saludo,


[FONT=&quot]Michela Longhi[/FONT][FONT=&quot]| [/FONT][FONT=&quot]European Customer Care
[/FONT]
[FONT=&quot]Oakley UK Ltd[/FONT][FONT=&quot] | [/FONT][FONT=&quot]Verulam Point | Station Way | St Albans [/FONT][FONT=&quot]| Herts | AL1 5HE[/FONT]
[FONT=&quot]'[/FONT][FONT=&quot]Customer Services: 01727 795 791 | Web Sales: [/FONT][FONT=&quot]00800 6255 3985 | [/FONT]
*[FONT=&quot]customercare-europe@oakley.com[/FONT]
 
  • #10
Oakley en gafas da buen servicio, a mí me regalaron una funda dura para unas gafas por la cara, pero nunca mejor dicho: zapatero a tus zapatos...
 
  • #12
Oakley en gafas da buen servicio, a mí me regalaron una funda dura para unas gafas por la cara, pero nunca mejor dicho: zapatero a tus zapatos...


Yo tengo que usar gafas con preotección muy alta debido a un accidente lavoral y uso Oakley, el problema es que ópticas de Oakley hay una en cada esquina, relojes.... no.

Estoy de acuerdo en que zapatero a tus zapatos, pero no hay que menospreciar para nada en absoluto la calidad de sus relojes.
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo que usar gafas con preotección muy alta debido a un accidente lavoral y uso Oakley, el problema es que ópticas de Oakley hay una en cada esquina, relojes.... no.

Estoy de acuerdo en que zapatero a tus zapatos, pero no hay que menospreciar para nada en absoluto la calidad de sus relojes.
Oakley sigue la misma política que con las gafas, si se te rompe una patilla de una de sus gafas no te envina a ti ni a la tienda la patilla de repuesto, le entregas las gafas a la óptica y esta la envía a ST., Y por lo general no te suelen cobrar

Yo me esperaría a que se rompiese para comprar otra, no hay que poner la venda antes de tener la herida,;-)
 
Última edición:
  • #14
Oakley sigue la misma política que con las gafas, si se te rompe una patilla de una de sus gafas no te envina a ti ni a la tienda la patilla de repuesto, le entregas las gafas a la óptica y esta la envía a ST., Y por lo general no te suelen cobrar

Yo me esperaría a que se rompiese para comprar otra, no hay que poner la venda antes de tener la herida,;-)

Eso creo que haré, pero me da mucho miedo pese a que aseguran que son "irrompibles", en fin cruzaremos los dedos jejeje :D
 
  • #15
Ojalá les copien los chinos lo que puedan y un poco mas, por capullos. Como lo mandes te van a meter una clavada que se te van a doblar las patas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie