• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Bulgari

  • Iniciador del hilo onthegreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

onthegreen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Lanzo una pregunta a ver si alguien conoce la respuesta o ha tenido experiencias y ya que estamos si esas experiencias han sido buenas o malas.

La pregunta es sobre el servicio Bulgari. Tenéis alguna idea de precios? En el catálogo que viene con el reloj habla de dos servicios, el básico y el completo recomendados cada 2 y 4 años respectivamente. El primero parece que es el típico servicio de apertura chequeo limpieZa engrase estanqueidad, etc. El segundo parece mas un tipo overhauling en el que sustituyen todas las manecillas y piezas dañadas y/o desgastadas.

Pues nada, esa es la pregunta, a ver si alguien puede comentar.

Saludos!!!
 
Última edición:
Sabes precios de cada servicio? Me interesa mucho
 
Sabes precios de cada servicio? Me interesa mucho

No tengo ni idea. Espero que alguien pueda comentar. Yo cálculo que el básico costará 400€ y seguramente dependa también del reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie