• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat seiko ananta de verguenza

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento mi historia. A principios de 2012 compré un Seiko Ananta a uno de los patrocinadores del foro. Me lo puse en contadas ocasiones (unas 5 o 6 no más ) estaba totalmente impoluto y en el mes de Junio observé que la aguja del crono quedaba un segundo por detrás del cero por lo que opté por enviarlo al SAT para que le echara un vistazo. Primero mande un email al patrocinador del foro que me lo envió y me dijo que se lo enviara al SAT de Valencia que ellos lo enviarían a Japón. Después de casi tres meses hoy me ha llegado el reloj. A cabo de llegar a casa y mi mujer me ha dado el paquete: lo abro y observo que la aguja del crono esta ya centrada y yo estaba todo feliz hasta que sigo mirando y veo en el bisel un fuerte golpe y otro golpe en la caja producido me imagino en la misma caída. Le acabo de mandar un email al SAT de Valencia porque me parece una vergüenza. Estoy muy muy cabreado porque lo mandé impoluto por una avería y me lo han entregado así. Espero una solución rápida. ¿pero quién no se da cuenta de ese golpe en el reloj? ¿vosotros en mi situación qué haríais? Ya os contare que me dicen

lostimage.jpg



lostimage.jpg[/URL
 
Que faena. A ver si hay suerte y te lo arreglan
 
Esta claro, ya no hay profesionales en ningún sitio-
 
uff, que mala pata, espero que te lo solucionen lo antes posible, pero joder, despues de tres meses encontrartelo así... menudo disgusto
 
Pues vaya tela,espero que te cambien el bisel entero y te regalen algo por la espera que supondrá.
 
Lo siento mucho visto como funcionan no me extrañaría que en vez de pedirte mil disculpas, te digan que esas marcas ya estaban y que aportes pruebas de que no estaban cuando les enviaste el reloj, que ellos no se lo han hecho, alguna vez he leído cosas similares, suerte compañero.
 
Que chango, y que mala solución tiene. Veremos como se portan, pero pueden hacerse los longuis y decir que ya estaba así.
 
Lo único que tengo bueno que le hice unas fotos tres días antes al reloj porque me estaba pensando venderlo y se ve claro que estaba perfectamente
 
  • #10
Profesionalidad cero.
 
  • #11
Pues mándalas al SAT con la pertinente queja. El problema (y no quiero desanimarte) es que igual se pasan la pelota de unos a otros. Pero tú insiste, que esto no lo puedes dejar pasar. Ánimo y a ver si lo solucionas pronto.
 
  • #12
Pues si que pinta mal la cosa, en el mejor de los casos te vas a quedar sin reloj otra buena temporada mientras lo arreglan, lo más probable es que argumenten que ese golpe ya lo tenía o que se produjo durante el transporte. Haz la prueba y envía las fotos al SAT a ver que te dicen.

Ya nos contarás.

Suerte
 
  • #13
Esperar tres meses para encontrarte con esto es una putada gorda, espero que lo resuelvan satisfactoriamente y no intenten esquivar el bulto como ya se ha visto otras veces.
 
  • #14
Apostaria que esa caida fue en el SAT.
Espero que tenga final feliz la historia.
Saludos.
 
  • #15
Esto habrá pasado en Japón?
 
  • #16
Vaya disgusto ... !!

Espero que se hagan cargo
Ya nos contarás como responden
 
  • #17
Lo han arreglado a golpes.

Para centrar una aguja no creo que fuese necesario enviarlo a Japón, creo que hubiera sido mejor que se lo hubieses dejado a un buen relojero aquí.

Espero se solucione el tema.
 
  • #18
Como si lo viese, si lo envías otra vez al SAT te arreglarán una cosa y estropearán otra, siempre pasa eso.
 
  • #19
que verguenza.......
 
  • #20
En tu situacion y contando con el precio que tiene ese reloj pelearia para que me lo dejaran tal como lo enviaste.........si fuera un reloj de unos cientos de Euros creo que me lo comeria, pero en este caso no de ninguna manera.......

Aunque creo que sera un tema dificil, espero que tengas suerte y se hagan cargo de la reparacion..........
 
  • #21
Lo único que tengo bueno que le hice unas fotos tres días antes al reloj porque me estaba pensando venderlo y se ve claro que estaba perfectamente
Entonces tienes las de ganar... Es una pu.... Pero seguramente reclamando consigas que te lo arreglen.
 
  • #22
En el año 1999, me paso algo parecido en una pieza de menor entidad. Les envie un Seiko SQ 50 a cambiar el acumulador por enesima vez, me lo devuelven con el cristal con un picotazo y su respuesta fue que ya estaba, los muy sinverguenzas escurrieron el bulto.

No se quien trabaja en SAT de Seiko españa, pero son de la escuela de Manolo y Benito.

Suerte con la reclamacion, pero no creo que vayas a tener suerte, en mi caso en la ficha de entrada de la joyeria no reflejaba el picotazo y aun asi se negaron a hacerse cargo de nada.
 
  • #23
Tampoco creo que les sea muy caro cambiar el bisel.
 
  • #24
El golpe del bisel tiene fácil solución, se cambia y listo. Lo verdaderamente preocupante es el golpe de la caja... a ver cómo lo arreglan (poque cambiarla no creo que lo hagan). Me temo que lo pulirán a tope hasta que no se note el golpe... te lo han desgraciado, compañero.

Esto que ha pasado no es lo habitual en ningún SAT, es algo puntual y no por ello se debe demonizar el SAT de una marca. ¿Que son responsables? claro, pero como suele ser habitual en todas partes, intentan escurrir el bulto...

Suerte con la reclamación.
 
  • #25
Vaya...con la de golpes de pecho que se daba el SAT de Seiko. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie