• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex ¿Por qué tantas alabanzas?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Es una curiosidad.Siempre que se habla de rolex una de las ventajas de la marca para diferenciarla de las otras es su excelente servicio tecnico.
En que os basais para afirmar esto.?Yo solo he llevado un reloj en mi vida a revision,era un rolex y quede contento con el resultado...pero es que claro...no puedo comparar con ningun otro sat mas porque los demas relojes que tengo no han pasado aun la revision.Que tiene el Sat de Rolex que no tengan los demas?
Gracias.
 
vete al corte ingles y lo sabras
 
Que no suele cabrearte con tonterías de plazos, precios escondidos, trabajo a medio hacer, etc... Como ocurre con muchos otros.
 
Por la profesionalidad, puntualidad y precios claros y concisos.

m.a.
 
y altos :p
 
Muy altos, sarna con gusto no pica.
 
pues porque los que tienen rolex están encantados por algo será digo yo
 
si dicen que están encantados por algo sera
 
  • #10
en eso tb estoy de acuerdo :p pero una cosa no quita la otra :)
 
  • #11
La percepción tan positiva del SAT de esta marca viene por comparación. Si todos funcionasen más o menos igual, ninguno destacaría sobremanera del resto. El SAT de Rolex simplemente funciona como uno piensa que debería hacerlo cualquier SAT, el problema es que la mayoría, por una cuestión u otra (trato personal, presupuestos, plazos de entrega, resolución satisfactoria de un posible problema mecánico, etc.) no lo hace.
 
  • #12
Porque tienen una morena italiana en la recepción del SAT que te hace olvidar incluso que se te ha estropeado el reloj.
 
  • #13
Muy altos, sarna con gusto no pica.

¿a qué llamas muy altos?
¿a cobrarte 300 euros por dejarte el reloj nuevo?
¿a cobrarte 100 euros por un cristal de zafiro?
¿a cobrarte 290 euros por cambio de esfera, repaso del calibre, cambio de cristal de plexi, etc, etc... en un Tudor de hace 17 años?

Cuando te compras un reloj mecánico debes entender que te va a generar ciertos gastos de mantenimiento, superiores a un cuarzo... prueba a cambiar un cristal de zafiro en Omega o en Zenith, o en Panerai.

Hay veces que pienso que no tenemos medida de las cosas: que te cueste 300 euros una revisión de un reloj de 4000 euros y venga nuevo, como recién salido de fábrica me parece una ganga comparado con que te cobren 70 por lo mismo en un reloj de 400 euros.

Pero bueno, allá cada cual.
 
  • #14
Cambiar un bisel de un Explorer sale por unos setenta y picos euros. ¿Qué marca te ofrece ese precio y ese servicio en un reloj de más de 4000 €?.
 
Última edición:
  • #15
La percepción tan positiva del SAT de esta marca viene por comparación. Si todos funcionasen más o menos igual, ninguno destacaría sobremanera del resto. El SAT de Rolex simplemente funciona como uno piensa que debería hacerlo cualquier SAT, el problema es que la mayoría, por una cuestión u otra (trato personal, presupuestos, plazos de entrega, resolución satisfactoria de un posible problema mecánico, etc.) no lo hace.

Yo también soy de esa opinión, nos asombra algo que debería ser lo "normal" en relojes de estos niveles :) ;-) :ok::
 
  • #16
Que tiene el Sat de Rolex que no tengan los demas?
Gracias.

No puedo hablar por experiencia propia. Pero desde el tiempo que llevo registrado en este foro, jamás he leido un post crítico hacia el SAT rolex, ni por su servicio ni por el coste de reparaciónes o fornituras. Si he leido y muchos acerca del SAT de otras firmas que cobrando "parecido", no ofrecen ni de lejos NI SU SERVICIO ni sus PRECIOS.

No es lo que tiene rolex, es la caradura que tienen los demás...
 
  • #17
Seriedad, que no es poco.
 
  • #18
Aparte, pasa como con mercedes, te piensas que salras con una espada en la espalda y te asombras.
Muchos que critican Rolex me gustara verlos al salir del SAT de Bvlgari, yo lo vendi solo por no ver la cara de "perdonavidas" cuando me pidieron 750€ por una correa sin cierre de cuero de un Argon y me parecio que era lo contrario de lo normal, los atracadores dentro d la relojeria y no entrando con escopeta.
 
  • #19
mezcla

Es una curiosidad.Siempre que se habla de rolex una de las ventajas de la marca para diferenciarla de las otras es su excelente servicio tecnico.
En que os basais para afirmar esto.?Yo solo he llevado un reloj en mi vida a revision,era un rolex y quede contento con el resultado...pero es que claro...no puedo comparar con ningun otro sat mas porque los demas relojes que tengo no han pasado aun la revision.Que tiene el Sat de Rolex que no tengan los demas?
Gracias.

Supongo que será una mezcla de que objetivamente funcionan bien o muy bien (y ya lo cobran) y una parte subjetiva de que hacen de cara al cliente la parte de representación teatral que todo el mundo de la marca hace.
 
  • #20
:D:DOtro hilo que versa Rolex... si ya se sabe... cada semana lo mismo:D:D


Si haces una búsqueda podrás ller el hilo donde los usuarios suscriptores de la revista MDT, han votado al mejor SAT. Los votos los contabilizan propietarios de varios relojes generalmente, no sólo de Rolex.

Si haces una búsqueda de alguna otra marca suiza muy famosa que no voy a nombrar (y que trata de competir con Rolex), podrás ver lo decepcionante que es para el propietario de un reloj, tener problemas y mil problemas... Conozco casos y no saben atender como se debe.
En Rolex eso no pasa. En Tag Heuer y Breitling tambien hay mucha gente contenta.

La revisión de un Rolex es MUY barata, para la calidad del servicio, y como te entregan el reloj, con 1 año de garantía. 300 euros es de risa, cada 5, 7 o 10 años, cosa que por otro lado en marcas rivales tiene un precio muy superior
 
  • #21
¿a qué llamas muy altos?
¿a cobrarte 300 euros por dejarte el reloj nuevo?
¿a cobrarte 100 euros por un cristal de zafiro?
¿a cobrarte 290 euros por cambio de esfera, repaso del calibre, cambio de cristal de plexi, etc, etc... en un Tudor de hace 17 años?

Cuando te compras un reloj mecánico debes entender que te va a generar ciertos gastos de mantenimiento, superiores a un cuarzo... prueba a cambiar un cristal de zafiro en Omega o en Zenith, o en Panerai.

Hay veces que pienso que no tenemos medida de las cosas: que te cueste 300 euros una revisión de un reloj de 4000 euros y venga nuevo, como recién salido de fábrica me parece una ganga comparado con que te cobren 70 por lo mismo en un reloj de 400 euros.

Pero bueno, allá cada cual.
Totalmente de acuerdo .
Para resumir diria simplemente cuestión calidad/precio .
 
  • #24
¿Será por que las merecen?
Saludos.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo, 300 euros en una revisión cada 5 años, sale a 60 euros al año, o 5 euros al mes. ¿Alguien tiene un hobby más barato?
1 café cada dia, pongamos a 1,20 euros, en 5 años son 2.190 euros, y si además fumas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie