• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estuve en el SAT Rolex registrando mi última adquisición. Como siempre el trato fué exquisito, y deciros que mientras esperaba, llegaron dos distribuidores a por género, así que atentos a los escaparates para los que acechan alguna pieza...jejeje. Por otra parte, me han dicho que ya no se va a producir más el 14060M, por lo que me debo sentir afortunado, pero que no saben si habrá sustitución o directamente se sale del catálogo. Saludos!!
 
Quién te lo ha dicho??
 
Por otra parte, me han dicho que ya no se va a producir más el 14060M, por lo que me debo sentir afortunado, pero que no saben si habrá sustitución o directamente se sale del catálogo. Saludos!!

Yo espero que lo sustituyan por éste :yhoo::

lostimage.jpg
 
Joeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué es esa presisosidásssssssssssssssss?????
 
.... Eso.... es un montaje... no??
Coño, no me seáis terroristas del peluco, hombres de Dios!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya se me había descompuesto hasta la barriga.
 
Joeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué es esa presisosidásssssssssssssssss?????

Desgraciadamente, un montaje. Afortunadamente, realizado a partir de cosas que ya existen en otros modelos, con lo que la probabilidad de que si hacen un sustituto se le parezca algo es mayor.


Un saludo.
 
Por un momento me he puesto hasta nervioso. Quería uno inmediatamente.
Eso no se hace, pichapelá!!!!!!!!!
Anda queeeee.... Si te pillo no te doy ná.
 
No, no lo había visto.
Joer, pero es que el de las letra rojas...... es hasta lascivo, libidinoso, cachondo, cochino, calentón, provocador... no sigo que me voy ar cuato baño, illo. Arf, arf, arf. Agh!!

Lo que yo te diga, eres un terrorista peluqueril
 
  • #10
Coñe Gigio masdejaosinaliento....8o que pasada de reloj, si se llega a fabricar esta maravilla igualito creo será el Rolex que arrasará mas de todos los que existen. :clap:

i m p r e s i o n a n t e...

Ya que llevaría todo lo nuevo del modelo GMT y no tenemos la tipica lupa que a la mayoria veo que no les gusta, lo malo que creo subiría demasiado el precio como ha pasado en el GMT que le han puesto 1000 euros mas de golpe


Ah... y si dejan de fabricar el 14060M a mi no me molesta no, como ya lo tengo. :)
 
  • #11
Pudes hacer un montaje de esos al natural? Ya sabes con acero,cristal de zafiro y demás. No? Bah.

Que bueno, yo ya estaba mirando la página del banco.
 
  • #12
Pués no le pedí el DNI, jejjeje, pero el técnico queme registró el nene. Saludos!
 
  • #13
Yo no le podría los índices gordos, prefiero los del Sub normal. Lo de las letras rojas, sin duda.
Tampoco quiero los eslabones centrales pulidos. Es un reloj instrumento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie