• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Porsche Desing?

  • Iniciador del hilo Moongoose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moongoose

Moongoose

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias.

necesito saber quien hace de SAT de Porsche Desing en España. Compre un reloj on line y he tenido un percance con él.

Alguien sabe? Gracias.
 
El servicio técnico no lo se, pero te dejo los datos de la distribuidora en españa. Si nadie te sabe contestar preguntale a ellos y te informarán.

DIVERSO Distribuidora III MIL S.L.
Passeig de Gràcia 100, 2°-1a
08008 Barcelona
+34 93 384 2717

De todas maneras, si consigues datos concretos del servicio técnico despues de llamar a Diverso estaria bien que los pusieras aqui para que quede constancia y pueda utilizarlo todo el mundo que lo necesite.


Un saludo.
 
Yo el mío lo mandé directamente a Suiza, a Orfina, pues fue quién lo fabricó para Porsche Design en los 70-80. Los modelos mas recientes se los fabrica EternaMatic y otros se lo fabricó IWC, depende del modelo en cuestión.
 
Yo el mío lo mandé directamente a Suiza, a Orfina, pues fue quién lo fabricó para Porsche Design en los 70-80. Los modelos mas recientes se los fabrica EternaMatic y otros se lo fabricó IWC, depende del modelo en cuestión.

Si es lo que me imagino supongo que se trata de un Porsche Design Dashboard 6612 acabado de comprar. En este caso esta fabricado en Eterna (Porsche Design compro la marca Eterna hace un tiempo) así que por eso le di la dirección del distribuidor Porsche Design-Eterna en España.

Me gustaria saber si le han informado ya de donde tiene que llevarlo. A ver si cuenta alguna cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie