• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Omega en Madrid

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

En poco tiempo se han repetido en el foro varios hilos referentes al SAT de Omega.
Ayer, estuve en Madrid por motivos de trabajo :whist:: y aproveché la ocasión para pasarme por la boutique Omega para deleitarme con el PO Liquidmetal y otros nenes de la marca.:D

Tras probarme un par de relojes, hice un comentario respecto al SAT y precisamente estaba por allí el responsable del mismo, que al oirme se acercó para explicarme como funciona.

En el piso superior de la Boutique Omega está el SAT de la marca. Según me explicó, los CO tienen la obligación de enviar los relojes que dejamos en ellos para revisión o reparación a este SAT, pero hay muchas veces que no se hace así. La cuestión es que por costumbre o por lo que sea (plazo previsto de entrega que al cliente excesivo), hay veces que los CO los envían a sevicios técnicos que fueron en su día, pero que ya no lo son.

Por eso (según ellos) hay veces que el servicio no es del todo satisfactorio.

Su recomendación para residentes en Madrid en que se lleven directamente al SAT oficial y los de fuera de Madrid que se intente que el CO lo haga. La prueba de si los han hecho o no es que el SAT emite toda la documentación original y entrega las piezas substituidas para su comprobación por el cliente.

Por si puede interesar.

Un saludo a todos.
 
pues visto el plan, casi prefiero que digas la dirección de ese sat de madrid, por si hay que mandar personalmente relojes fuera de garantía
 
La dirección de la Boutique Omega es: José Ortega y Gasset, 6

En la web de Omega aparece también Omesit como SAT, pero por experiencia personal negativa (no quiero hacer más sangre) lo desaconsejo rotundamente.
 
Adjunto la dirección completa y datos de contacto del SAT en la Boutique Omega de Madrid. El responsable del SAT es Antonio Roca y él también es forero de Relojes Especiales.

OMEGA Boutique
Calle José Ortega y Gasset 6
Madrid 28006

CONTACTO

T. +34 91 435 72 84
F. +34 91 435 73 99
Email omega.madrid@es.swatchgroup.com

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 20:30

Un saludo.
 
entonces el de juan hurtado de mendoza (omesit) ya no es co.?
 
me extraña que el responsable de servicios técnicos estubiese en la boutique.... es una persona muy ocupada, creeme y me extraña mas que te dijese eso, porque no es cierto....o quizás le entendiste mal

Solo tienes que pasarte por las webs oficiales de Swatch Group y ahí te informas de cuales son los SAT (aun faltando uno hasta nueva actualización de la web....)

Salutes
 
no, ya no

Salutes
 
me extraña que el responsable de servicios técnicos estubiese en la boutique.... es una persona muy ocupada, creeme y me extraña mas que te dijese eso, porque no es cierto....o quizás le entendiste mal

Solo tienes que pasarte por las webs oficiales de Swatch Group y ahí te informas de cuales son los SAT (aun faltando uno hasta nueva actualización de la web....)

Salutes

pues no te extrañe que esté en la Boutique, yo estuve un dia a llevar un reloj a revisar y me estuvo atendiendo extraordinariamente, además me enseñó varias de las "joyas" que tienen en la boutique, y tuvimos un rato de charla muy interesante.
saludos
 
  • #10
me extraña que el responsable de servicios técnicos estubiese en la boutique.... es una persona muy ocupada, creeme y me extraña mas que te dijese eso, porque no es cierto....o quizás le entendiste mal

Solo tienes que pasarte por las webs oficiales de Swatch Group y ahí te informas de cuales son los SAT (aun faltando uno hasta nueva actualización de la web....)

Salutes

Pues en mi caso un señor que suplantaba la identidad de Antonio Roca ::Dbt:: me trajo personalmente el reloj después de su revisión, me explicó lo que le habían cambiado, me acompañó a una mesa en la cual me enseñó el PO Liquid Metal y un par de speedys y tuve una charla de casi una hora de como funciona el SAT de Omega e incluso sus andanzas con Pedro Izquierdo antes de ser el Responsable del Servicio Técnico de la Boutique de Ortega y Gasset...menudo impostor :whist::
 
  • #11
Pues no se... lo que no me cuadra es la información facilitada, pero bueno :)

salutes


Pues en mi caso un señor que suplantaba la identidad de Antonio Roca ::Dbt:: me trajo personalmente el reloj después de su revisión, me explicó lo que le habían cambiado, me acompañó a una mesa en la cual me enseñó el PO Liquid Metal y un par de speedys y tuve una charla de casi una hora de como funciona el SAT de Omega e incluso sus andanzas con Pedro Izquierdo antes de ser el Responsable del Servicio Técnico de la Boutique de Ortega y Gasset...menudo impostor :whist::
 
  • #12
La boutique de Omega funciona perfectamente, tanto a nivel de venta como post venta, conozco personalmente como amigos al Boutique Manager y al Director de Omega. No digo nada más. Acercaros por allí y podreis comprobar el trato y atención que dispensan a sus clientes.
 
  • #13
Solo para vuestra información, los que estáis en este foro más de un año, sabréis que Antonio ya no es responsable de Sat desde hace más de un año. Dudo que te dijera que era el responsable del Sat. Ya lo anuncio en este foro y por eso no participa casi en el mismo.
El siempre ha estado disponible para todos nosotros en su puesto de trabajo y si hay cualquier duda, siempre se le puede preguntar. Todos sabéis donde trabaja y estará encantado de trataros.
Rompo una lanza por esta persona.
 
  • #14
Conocía esta información que nos das, y yo también rompo una lanza por el Sr. Roca ;-)

Solo para vuestra información, los que estáis en este foro más de un año, sabréis que Antonio ya no es responsable de Sat desde hace más de un año. Dudo que te dijera que era el responsable del Sat. Ya lo anuncio en este foro y por eso no participa casi en el mismo.
El siempre ha estado disponible para todos nosotros en su puesto de trabajo y si hay cualquier duda, siempre se le puede preguntar. Todos sabéis donde trabaja y estará encantado de trataros.
Rompo una lanza por esta persona.
 
  • #15
Solo para vuestra información, los que estáis en este foro más de un año, sabréis que Antonio ya no es responsable de Sat desde hace más de un año. Dudo que te dijera que era el responsable del Sat. Ya lo anuncio en este foro y por eso no participa casi en el mismo.
El siempre ha estado disponible para todos nosotros en su puesto de trabajo y si hay cualquier duda, siempre se le puede preguntar. Todos sabéis donde trabaja y estará encantado de trataros.
Rompo una lanza por esta persona.

Director??
 
  • #16
Entonces, ¿donde recomendariais llevar un Omega con y sin garantia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie