• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat o relojeria ??

  • Iniciador del hilo Aix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
me encuentro en la necesidad de arreglar un Omega Speedmaster que me ha llegado en mal estado, le faltan los botones e imagino que hay que hacerle un repaso general a parte de una buena limpieza. Mi pregunta es que creéis que es más económico llevarlo al SAT de Omega directamente o a través de una relojería especializada tipo Omtis en Barcelona (he oído hablar bien de ella). La pregunta viene dada ya que si la relojería tiene que acabar pasando por el SAT imagino que al final lo único que hace es encarecer el tema.
Bueno espero me podíais explicar como va el tema, gracias de antemano.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie