• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Fortis

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente he leído por aquí sobre el SAT de Oris y la verdad que parece que funciona muy bién lo cual me gusta porque soy poseedor de dos.
Ahora bién he intentado recabar información sobre el SAT de Fortis y no he encontrado casi ningún comentario.

A ver si alguién puede comentar algo, sobretodo interesaria experiencias con el SAT de esta marca que por cierto no sé donde se encuentra.

Saludotes.
 
Pues Fortis estrena SAT, hace poco que está situado en Madrid, Cronoworld. Puedes ver más información en su web, http://cronoworld.es/.

Y me consta, por experiencia, que es un SAT como mandan los cánones, en toda regla. De verdad 100% recomendable.
 
Yo he tenido un par de tratos con ellos y estupendo. Se me pasó de rosca un pasador y me lo cambiaron sobre la marcha y para colmo no quisieron cobrarme absolutamente nada.

Para mi 100% de fiar!
 
Últimamente he leído por aquí sobre el SAT de Oris y la verdad que parece que funciona muy bién lo cual me gusta porque soy poseedor de dos.
Ahora bién he intentado recabar información sobre el SAT de Fortis y no he encontrado casi ningún comentario.

A ver si alguién puede comentar algo, sobretodo interesaria experiencias con el SAT de esta marca que por cierto no sé donde se encuentra.

Saludotes.

Excelente. Hace poco envié uno en garantía a Cronoworld. En tres semanas todo solucionado.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Pues es una buena noticia, como funcione solo la mitad de bien que la casa en Suiza............. cumbre¡
 
Pués parece que está a la altura de los acabados de la marca, muy a tener en cuenta.
 
Yo lo conozco a nivel profesional y es un tio majete :) y si roy dice que bien en las reparaciones....

POSYASTÁ!!

Salutes


Excelente. Hace poco envié uno en garantía a Cronoworld. En tres semanas todo solucionado.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Antes estaba en Barcelona el sat de Fortis y lo unico que puedo decir es que era un autentico desastre, ahora parece ser que ha cambiado a Madrid y no tengo referencias. pero si lo sigue habiendo en barcelona no lo recomendaria a nadie.
 
Pues Fortis estrena SAT, hace poco que está situado en Madrid, Cronoworld. Puedes ver más información en su web, http://cronoworld.es/.

Y me consta, por experiencia, que es un SAT como mandan los cánones, en toda regla. De verdad 100% recomendable.

Pues si el maestro Xavi dice esto, pues mas aún para tener en cuenta esta marca que particularmente me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie