• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat de relojes Nike?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Vale, si, es curioso preguntar esto aqui, pero ya no se donde acudir. Tengo un Nike digital que se le ha salido un puñetero botón y no se donde llevarlo. Ni en las tiendas tienen ni idea... en fin..

Gracias.
 
SJOO%20SANDSTROM%200%20CAJA.jpg
NIKE RELOJES Distribuidor Reloj Nike
NIKE
Geresa
Avda. Diagonal, 463 bis
08036 Barcelona
Tel: 934195888
 
Si se te ha salido un boton, lo mas facil es que sea por que se te ha salido del sitio una especie de brida enana con forma de c que los sujeta. Ves a un relojero de toda la vida y te lo arreglara, es una chorrada, a mi me paso en un G-shock y me lo hizo en un plis plas mi relojero de confianza. Seguramente la brida esta dentro, solo es colocarla.
 
Eso un poco de loctite y queda como nuevo.
 
Eso un poco de loctite y queda como nuevo.

No seas animal, tio (con perdón) :D

Gracias, Kike. Si, entiendo que algo llevará. Lo voy a abrir a ver si está dentro, porque dudo que por el 'agujerín' se haya salido. El boton tiene su 'macarrón' con goma y todo, lo meto y aguanta, pero en cuanto lo meneo, se cae.

Baco36, gracias tambien. Cuando lo abra si no veo el tema, llamo ahi, aunque tal vez no sean SAT y solo vendan como distribuidor. Pero por probar.. gracias.

Saludos,
 
No seas animal, tio (con perdón) :D

Gracias, Kike. Si, entiendo que algo llevará. Lo voy a abrir a ver si está dentro, porque dudo que por el 'agujerín' se haya salido. El boton tiene su 'macarrón' con goma y todo, lo meto y aguanta, pero en cuanto lo meneo, se cae.

Baco36, gracias tambien. Cuando lo abra si no veo el tema, llamo ahi, aunque tal vez no sean SAT y solo vendan como distribuidor. Pero por probar.. gracias.

Saludos,

Jajajajajaja, pero el loctite es efectivo, lo que pasa que luego el botón iba a servir de poco, pero el objetivo es que se cayera más. :ok::
 
Y encima es el boton mas importante del reloj :D
 
ve con cuidado por que ami me lo enseñaron y es realmente enano. Cuidadito si no tienes con que cogerlo bien, que como te salga disparado no lo encontraras.
 
ve con cuidado por que ami me lo enseñaron y es realmente enano. Cuidadito si no tienes con que cogerlo bien, que como te salga disparado no lo encontraras.

Gracias, Kike. Operacion realizada con éxito :D. Al menos esa parte. Pero resulta que al haberse caido el botón, seguramente llevaria algun muellecito que hace el 'retorno' y no lo encuentro. Asi que te quiero pedir un favor, que vayas a la Relojeria donde te hicieron esa operacion y lo preguntes, si es facil conseguir en cualquier sitio o es un tanto exclusivo. Y que es realmente, si un muelle o qué?

Unas fotitos ilustrativas, realmente la piececita es increiblemente pequeña la jodia.. :-P

Así estaba cuando lo he abierto.

lostimage.jpg


Todo fuera, a la mesa de trabajo

lostimage.jpg


Y aqui, tras cerrarla un poco para que no se vuelva a soltar... ya está puesta. Problema? que no retorna el botón como los demas, logico. Falta algooooooooo ::bash::::bash::


lostimage.jpg
 
  • #10
efectivamente falta el muelle de retorno de pulsador :p

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie