• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de la marca Ball

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede dar información del SAT de Ball, estoy llamando al telf. que indican en la web y no contestan y empezé a hacerlo a mediados de julio :-((

Distributor and Service Center
Grupo Farlabo
Isla de Java 33
28034 Madrid, Spain
tel: +34/91 728 6923
fax: +34/91 358 0461


Esto me pasa por no comprarme un Rolex o un Oris :D
 
Para que si alguien lo necesita, resulta que el distribuidor en España y SAT es un Grupo empresarial que se dedica a la perfumeria de lujo, Laboratorios Farlabo, que dependen a la vez del grupo LVMH (Zenith y Tag).

La dirección es la misma, y el telefono es el 917286900 ext 903.

Y por último y más cabreante, el Sr. encargado del SAT esta de vacaciones, asi que hasta septiembre nada, EMHO en una marca como Ball en los precios que se mueve esto es una desfachatez :-((
 
Hace no mucho tiempo, dejé un Ball para revisar, lo entregué en la tienda de S.T. Dupont de El C.I., estaba en garantía, se lo quedaron, tardaron sus días, no sé dónde fué revisado, si en España o fuera y me lo devolvieron revisado y todo fué bien. Espero que ayude. Saludos.
 
Hola,

En Madrid esta la tienda principal de relojes Ball del grupo Farlabo.
Mira allí a ver si te pueden decir algo. El tlf. es 91 431 93 98

Saludos,
 
Oti! Curro. No se te habrá puesto malito el engineer master II no?
Vi tu presentación del nene y está muy chulo.
Suerte con el SAT y la reparación.

P.D. El "maestro" va como un quartz, clavadito! No se despega de mi ni con agua caliente. Maquinón impresionante, y ya tiene sus pantalones de caucho avainillado! :yhoo::

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie