• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Cartier 10/10

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
No se el resto de servicios postventa de esta marca, pero en lo que respecta a su boutique de Barcelona en Paseo de Gracia, les doy un 10/10.

Hasce unos días les llevé 2 de mis Cartier, un santos de acero quartz y un Tank Frances crono.

El resultado es que a los 15 días me llaman y me dicen que ya puedo pasar a buscarlos.

SANTOS: 32,00 € (I.V.A. incluido)

TANK: 0,00 € ya que me cuentan que han revisado el reloj y está en perfectas condiciones de funcionamiento. Increíble si tenemos en cuenta que no me facturan el trabajo de ponerlo en observación.

Me han entregado la factura que garantiza durante 1 año los trabajos efectuados, y me han entregado ambos relojes en una funda que aparentemente es de ante color gris con logo de la marca ¡ideal de la m... para llevarlos de viaje!.

En fin, satisfacción absoluta :yhoo::
 
Última edición:
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn:clap::clap::clap:, por fin podemos hablar de un Servicio Técnico bueno de verdad. Se abre la compra de relojes Cartier en el foro a cantidades industriales. Celebro que actúen así ciertos ST.
 
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn:clap::clap::clap:, por fin podemos hablar de un Servicio Técnico bueno de verdad. Se abre la compra de relojes Cartier en el foro a cantidades industriales. Celebro que actúen así ciertos ST.


Realmente no se puede decir que sólo hay un SAT que merezca la pena y lo nombremos tanto en el foro. Hay otros que también realizan bien su trabajo. Tampoco se puede generalizar, pero en mi caso un 10...
 
Me da la impresión de que Cartier no es una marca excesivamente apreciada en el foro. A pesar de ello, cuenta con un elevado prestigio que se construye, entre otras cosas, gracias a un excelente ST. (y unos acabados magnificos por otra parte)
 
Es agradable escuchar que no todos los ST funcionan regular o mal.

Saludos
 
No se el resto de servicios postventa de esta marca, pero en lo que respecta a su boutique de Barcelona en Paseo de Gracia, les doy un 10/10.

Por curiosidad, ¿ te han relacionado con MDT ?
 
Eso mismo me he preguntado yo. Por mi experiencia, sin ser mala, los de Cartier cobran lo que hacen . Y bien cobrado.
 
Cierto, yo tengo uno y es una maravilla, un seatimer,
 
Por curiosidad, ¿ te han relacionado con MDT ?

Pues como alguien de este SAT no sea fan de mdt no creo. No sería bonito identificarse para que tengan atenciones con uno... es feo :cool1:

No, en serio, en mi cole tengo 2 modelos de esta marca, y aunque reconozco que me los pongo poco, no dejo de de revisarlos cuando noto que la pila hace tonterías. Siempre se han portado, y ya tengo no sé cuantos estuches de viaje, je je... :D
 
  • #10
Felicidades, a eso le llamo yo "sembrar" , en tiempos de crisis así se debe de ganar a los clientes, una cosa que si han conseguido de momento es que hables bien de ellos que no es poco.
Saludos.
 
  • #11
Me alegro mucho.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #12
Bonito gesto por su parte.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Me da la impresión de que Cartier no es una marca excesivamente apreciada en el foro. A pesar de ello, cuenta con un elevado prestigio que se construye, entre otras cosas, gracias a un excelente ST. (y unos acabados magnificos por otra parte)

En el foro no es muy hablada pero no quita su excelente calida y su fama de una de los reyes de la joyería;-)

 
  • #14
Es agradable escuchar que no todos los ST funcionan regular o mal.

Saludos

El de Breitling en Bilbao funciona de cine ;-) yo no tengo Breitlings, pero sí le encargo trabajillos al relojero (que es miembro del foro por cierto) y eso: de cine ;-)
 
  • #15
El de Breitling en Bilbao funciona de cine ;-) yo no tengo Breitlings, pero sí le encargo trabajillos al relojero (que es miembro del foro por cierto) y eso: de cine ;-)

Se de primera mano que el ST de Breitling que lo da directamente su distribuira Cronomar es + que excelente. Por el momento ningún lector, ni ningún forero se ha quejado, sólo he leido alagos.

Muchos deberían aprender de estos buenos ST.
 
  • #16
Se de primera mano que el ST de Breitling que lo da directamente su distribuira Cronomar es + que excelente. Por el momento ningún lector, ni ningún forero se ha quejado, sólo he leido alagos.

Muchos deberían aprender de estos buenos ST.

Da gusto de leer esto ya que son marcas de prestigio y algunas por desgracia no estan a la altura de lo que representan y cuando lo estan te pegan una factura que no tiene sentido alguno.

Hay que buscar una cosa media de entre rapidez buena faena y precio, y algunas lo tienen.

Saludos y... bravo por Cartier
 
  • #17
Los de Omesit creo que también hacen eso, pero antes te tiran una pastillita de jabón al suelo, je,je. Bravo por ST Cartier.
 
  • #19
Un Servicio Tecnico escelente los de Cartier :ok:: por lo menos con migo.
 
  • #20
Pues como alguien de este SAT no sea fan de mdt no creo. No sería bonito identificarse para que tengan atenciones con uno... es feo :cool1:

No, en serio, en mi cole tengo 2 modelos de esta marca, y aunque reconozco que me los pongo poco, no dejo de de revisarlos cuando noto que la pila hace tonterías. Siempre se han portado, y ya tengo no sé cuantos estuches de viaje, je je... :D
No es si te as identificado tu, el caso
es si ellos te conocian a ti
y sabian de la publicidad que les ibas a hacer
Solo pregunto
Saludos:ok::
 
  • #21
No es si te as identificado tu, el caso
es si ellos te conocian a ti
y sabian de la publicidad que les ibas a hacer
Solo pregunto
Saludos:ok::

Hombre pues no creo porque aunque siempre voy a la boutique de Pº de Gracia y conozco a alguno de sus empleados (sin grandes confianzas, porque tampoco Son el tipo de dependientes con los que puedas hablar de RELOJES), no he hablado nunca de mi revista con ellos. Creo sinceramente que el servicio que me han dado es el que dan a todo el mundo, aunque puede existir la posibilidad de que como he ido siempre pues se esmeraran un poco.

De todas formas hay otras personas que han intervenido que cuentan lo mismo.

:D Mañana voy con la revista en mano y mi foto... y les pido algo, je je...
 
  • #22
Se de primera mano que el ST de Breitling que lo da directamente su distribuira Cronomar es + que excelente. Por el momento ningún lector, ni ningún forero se ha quejado, sólo he leido alagos.

Muchos deberían aprender de estos buenos ST.

Breitling en Vizcaya tiene un ST: Roaldo joyeros en Basauri y es más que recomendable
 
  • #23
Pues que bueno. Cartier no es muy famoso en el foro pero sí es una gran marca. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie