• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat b&r

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Como se ha dicho mil veces, cuando tenemos malas experiencias hay que compartirlas pero cuando éstas son buenas estaría bien hacerlo también.
Y así lo hago.

Después de todo el follón con ECI y toda la historia, B&R no tuvo problema en mandar un mensajero a mi casa a por el reloj. No es el procedimiento habitual, lo que la marca te pide es que dejes el reloj en el DO más cercano y que ellos lo recogen allí para llevarlo al SAT.
Parece que TODOS los DO se comprometen a recoger TODOS los relojes que lleguen, da igual donde se vendan, es un servicio ofrecido a nivel MUNDIAL.
Pero parece que algún comercio aquí en España se ha pasado eso por el forro. Claro está que la marca que te manda a dejar el reloj a un sitio y luego dicho sitio no te lo acepta... pues se tiene que comer el marrón.
Y no dudaron en hacerlo. Mensajero en mi casa en 24h después de abrir la reclamación. El reloj sale para allí y llega al SAT en 30min (de Madrid a Madrid) y hoy por la mañana, pasadas 48hrs, me llaman de que ya está listo.
Lo he recogido en Grassy, el relojero ha diagnosticado al peque y no le sucedía nada.
Huelga decir que he agradecido el servicio a B&R y le he comentado a la representante en España, que me atendió fenomenal, que si tenía que pagar el servicio que a posteriori se ha visto que no era necesario lo haría encantado.
Esperaré a ver que me comenta, pero el reloj me lo he llevado ya a mi casa.

Nada más, espero que mi experiencia sirva a los que tenéis un B&R a lidiar con esto. Saber que aunque la marca os mande a un lugar cercano de vuestra casa a dejar el reloj sería mejor llamar antes para verificar que os lo aceptarán. Y sobretodo evitar ECI.
En cuanto al SAT me consta que trabajan fenomenal. Han sido rápidos, me han tratado bien y me han devuelto el reloj en su caja con un pequeño extra, una funda de terciopelo para meterlo. He tenido de varias marcas pero esta está muy currada, viene como acolchadita para más protección en caso de transportar el reloj.

Un saludo a todos y agradecer públicamente a B&R el trato recibido.
 
Parece que no es la primera vez que se hace uso del servicio post-venta y los resultados no pueden ser mejores. Me alegro de que sea así, una marca debe cuidar a sus clientes, y parece que BR lo hace a la perfección.
 
Bien por B&R, una buena reacción a tiempo da una muy buena sensación de calidad y bienhacer independientemente de que haya fallado algún punto del eslabón. Punto a favor de B&R y gracias por informarnos.
 
Desde luego este es el tipo de atención que tendría que dispensar cualquier casa relojera que se precie.

Me alegro que al menos B&R a dado la talla.
 
Me alegro que todo haya acabado bien, mas despues del calenton con los de ECI. Es una tranquilidad para futuras adquisiciones saber que el sat funciona bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegra mucho oir eso de BR. Cada vez me gusta mas la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin palabras,así da gusto dejarse los cuartos:ok::chapeau por los de B&R
 
Q bien....una pregunta Archer, cuando te comunicaste con b&r les comentaste lo sucedido en ECI? Tomaron nota para q esto no se repita?, ellos le van a hacer seguimiento a esta queja contra ECI?
 
Enhorabuena por el final feliz de la historia, y muy bien por B&R, a eso se le llama cuidar del cliente. Por cierto, vaya diferencia de reacciones de este hilo al otro, aunque era previsible. :flirt::laughing1:
 
  • #10
Sí que se lo comenté. Me dijeron que ellos tenían firmado con todos los DO un contrato en que se comprometen a recoger relojes vendidos en todo el mundo (política de garantía internacional). Me dijeron que a priori ECI (y así lo confirmó después) tenía pactado y aceptado lo mismo. Lo que pasa es que parece ser que ECI como marca firma una cosa pero luego mucha de esa info no llega al currante de turno.
Si al Sr jefe de sección no le llega des de el departamento comercial la info de que allí SÍ deben recoger relojes de B&R, al final lo que hará es negarse a recoger relojes vendidos fuera. Esto hasta cierto punto es entendible, lo que no lo es tanto es la manera de decir NO que tuvo el Sr de ECI que yo fui.
Pero no pienso darle más vueltas, puse la reclamación oportuna a ECI y aún sigo esperando, no creo ni que se molesten en contestar. A mi personalmente no me verán más por allí.

Q bien....una pregunta Archer, cuando te comunicaste con b&r les comentaste lo sucedido en ECI? Tomaron nota para q esto no se repita?, ellos le van a hacer seguimiento a esta queja contra ECI?
 
  • #11
En este caso el cliente (yo) es gilipollas y se piensa que el reloj está mal cuando en realidad no lo está.
Es evidente que el fallo es mío y le mandé un email a la representante de B&R en España para agradecer el servicio y le comenté que si tenía que pagar algo lo haría.
La respuesta ha sido clara y contundente: "por nuestra parte todo bien".

Así que sí, muy satisfecho con B&R y su servicio post-venta.

Enhorabuena por el final feliz de la historia, y muy bien por B&R, a eso se le llama cuidar del cliente. Por cierto, vaya diferencia de reacciones de este hilo al otro, aunque era previsible. :flirt::laughing1:
 
  • #12
Al final es un regularis para B&R porque tienes un reloj del cual no te gusta su tacto del rotor pero la ida y vuelta al SAT ha sido correcta.

Por cierto el Black bay burdeos y tu B&R son quizás los dos modelos que estéticamente mas me gustan en este momento, no lo cambies!:)
 
  • #13
Me alegro que al final todo saliera bien,marca que no deberia fallar por la cuenta que la trae.
 
  • #14
Excelente servicio post-venta el de B&R , mis felicitaciones.
 
  • #15
No son relojes que me gusten pero bueno saberlo, mucha diferencia con otros desde luego ,gracias un abrazo
 
  • #16
Los ECI en general tienen una política muy personal tanto en las compras como en las ventas, digamos que tienen las normas que le interesan, y a ver quién le dice algo...
 
  • #17
Sin duda un magnífico servicio.

Me encantan los B&R 123 y 126
 
  • #18
Saludos a todos.

El ECI,... ¿ son esos empleados que te miraban por encima del hombro y ahora te piden tu firma para apoyarlos por las nuevas condiciones laborales que tienen ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie