• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seriedad de la marca Steinhart

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro, y este es mi primer hilo, y como no! tengo una pregunta que haceros.::Dbt::
Me gustaría saber que tal son los relojes Steinhart, dentro de sus posibilidades claro está, y también si es una marca seria, es decir, si se puede hacer el ingreso por adelantado, sabiendo que vas a recibir un reloj, no un juguete, y si la garantía que estos tienen, es real o una frase de marketing más.

Bueno si alguien pudiera decirme algo, sobre este tema ,por poco que fuera , le estaré muy agradecido.

Saludos.::bye::
 
1º) Bienvenido al foro
2º) Mira todos estos hilos del proyecto "Legendario", ya que quien lo está fabricando es Steinhart. De momento, te lo aconsejo 100x100.

https://relojes-especiales.com/foros/el-proyecto-legendario-archivo.64/

Un saludo:ok::.

Hola a todos soy nuevo en el foro, y este es mi primer hilo, y como no! tengo una pregunta que haceros.::Dbt::
Me gustaría saber que tal son los relojes Steinhart, dentro de sus posibilidades claro está, y también si es una marca seria, es decir, si se puede hacer el ingreso por adelantado, sabiendo que vas a recibir un reloj, no un juguete, y si la garantía que estos tienen, es real o una frase de marketing más.

Bueno si alguien pudiera decirme algo, sobre este tema ,por poco que fuera , le estaré muy agradecido.

Saludos.::bye::
 
es muy fiable aquí se ha realizado un proyecto para la petición de unreloj del que estamos a la espera el LEGENDARIO, lo puedes ver en mi firma sin problemas y bena trato calidad excelente busca la palabra en el buscador del foro y te saldrá alguna que otra review de más de un reloj Steinhart

bienvenido al foro, ya la has liado, no saldrás nunca
 
Muchas gracias por responder, me he dado cuenta que hay grandes profesionales en el foro.
Una pregunta, ese reloj que habeis diseñado( me he quedado frío), solo lo vais ha coger con el fondo blanco o podeis cogerlo tambien con el fondo negro , porque en negro me parece precioso, me recuerda mucho a un Iwc pilot , creo que se llamaba asi!.

Bueno de nuevo muchas gracias por vuestra respuesta
 
Muchas gracias por responder, me he dado cuenta que hay grandes profesionales en el foro.
Una pregunta, ese reloj que habeis diseñado( me he quedado frío), solo lo vais ha coger con el fondo blanco o podeis cogerlo tambien con el fondo negro , porque en negro me parece precioso, me recuerda mucho a un Iwc pilot , creo que se llamaba asi!.

Bueno de nuevo muchas gracias por vuestra respuesta

concretamente el Legendario sera con esfera blanca, naaaa, más que nada para ser diferente, ya sabes antes muetoos...:D
 
Si, es de total confianza, ah y BIENVENIDO !!!
 
Es imposible ya que fue un proyecto limitado y cerrado.
 
No sólo de total confianza, sino también, en mi opinión, de una magnífica relación calidad-precio.


Un saludo,
 
  • #10
Mi experiencia no fue buena. Si buscas en el foro lo encontrarás. Dicen que rectificar es de sabios, pero personalmente no compraré ningún otro Steinhart, pues prefiero no ser sabio a volver a pasar por lo que pasé.

Aunque tengo que decir que los relojes son excelentes y la relación calidad precio es muy buena.

Un saludo!!
 
  • #11
100% recomendable, gran trato y relojes con buena relación calidad/precio :ok::
 
  • #12
Yo compré uno y todo fue perfectamente... mi Steinhart de 47 mm y movimiento mecánico manual es precioso!! :clap::clap::clap:
 
  • #13
Yo nunca le he llegado a comprar porque los modelos que me interesaban ya estaban descatalogados y no los piensa volver a fabricar (entre ellos un GMT con bisel pepsi, que pena).

Eso sí, la comunicación ha sido siempre muy buena... rápidas y amables contestaciones de Günter, que son de agradecer...
 
  • #14
Hola a todos soy nuevo en el foro, y este es mi primer hilo, y como no! tengo una pregunta que haceros.::Dbt::
Me gustaría saber que tal son los relojes Steinhart, dentro de sus posibilidades claro está, y también si es una marca seria, es decir, si se puede hacer el ingreso por adelantado, sabiendo que vas a recibir un reloj, no un juguete, y si la garantía que estos tienen, es real o una frase de marketing más.

Bueno si alguien pudiera decirme algo, sobre este tema ,por poco que fuera , le estaré muy agradecido.

Saludos.::bye::
Es de total confianza.
Si no te quieres arriesgar, puedes pasar por FCV, que hay alguno en venta.
Tomeu.
 
  • #15
Por lo que he podido comprobar, el señor Gunther es serio, si no, el proyecto "Legendario" se irá a la m.....a y malo será para unos pocos de nosotros :D.

Hay mucha gente que le ha comprado relojes y, quitando algún forero con un problema, por norma general le suelen recomendar al 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie