• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie nueva de Longines bonitos no?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen? hoy he tenido uno en la mano y estan bastante bien.


Es la serie Conquest con bisel ceramico.

Maquina fiable base Valjoux... unos 1.400€

Saludos

Yago
 
Hola, preciosos todos no sabría con cual quedarme.
 
Yo creo que para decidirme por uno de los tres tendría que hacer un sorteo.
Además, Longines es una marca que me gusta muchísimo.
 
Son muy bonitos, lo he visto con una correa de piel negra y está precioso
 
No me convencen esteticamente los Hydroconquest en crono, me gustan pero en solo hora, para llevarme un crono de los nuevos de Longines el que más me gusta es el Grand Vitesse.
 
Amigo, la verdad que LONGINES es una marca de prestigio y ha logrado perdurar en el tiempo por algo. Tengo el de bolsillo plata GRAND PRIX 3 TAPAS de mi abuelo, el de pulsera con cuadrante de cerámica de mi tio de los años 20/30 calculo yo.....me tendría que comprar uno contemporaneo no ?
Un saludo a todos.
 
Todos preciosos pero la falta de luminova en las agujas no la entiendo.
 
preciosos sobre todo el del medio
 
estan bien.
 
  • #10
Me encantan! Longines siempres ha sido una marca que me ha gustado mucho, si bien es verdad que antaño me deslumbraba más. Soy un enamorado de los calibres 30L. Un sa<ludo!!
 
  • #11
Muy Bonitos, La Verdad Es Que Longines Esa Evolucionando En Una Linea Que Me Agrada. Elegantes Pero Discretos.
 
  • #12
A mi el que mas me gusta de los tres es el ultimo
 
  • #13
Es un reloj que tenía muchas ganas de ver en vivo(el sólo hora) pero me decepcionó el bisel, lo hubiera preferido más mate, pero lo cierto es que brilla demasiado y no me convenció.
 
  • #14
De Longines me gusta todo,diseño, precio,calidad...
 
  • #15
El último parece ser el mas bonito,pero no se,no me terminan de llenar del todo.
 
  • #16
Están bastante bien. Su diseño ha vuelto a despetar mi ilusión desde que decidieron parar la producción de la serie opposition (del cual poseo uno). Y si valen 1400 € como han dicho arriba, no me parecen excesivamente caros.
 
  • #17
Estos no son los que más me gustan, el Grand Vitesse y el Legend Diver me parecen espectaculares!!! sobretodo el Lengend... k ganas tengo de verlo en vivo.... :drool:
 
  • #18
Me encanta Longines pero no en crono, por esos precios vería otras opciones.
El driver solo hora es uno de mis preferidos
 
  • #19
Gracias a todos.

Da gusto que haya gente tan participativa en este foro.

Saludos

Yago


Me encanta Longines pero no en crono, por esos precios vería otras opciones.
El driver solo hora es uno de mis preferidos
 
  • #20
Yo lo probè con caucho,es muy guapo el bisel llama mucho la atenciòn
 
  • #21
Me gusta mucho Longines en general, y estos modelos en particular. Creo que es una marca que ofrece muy buen producto a un precio más que razonable.

Saludos.
 
  • #22
Pienso que el grupo Swatch está dando un empujoncito a esta marca despues de años de abandono en favor de omega
 
  • #23
si señor son bonitos estos modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie