• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Limitada Bulgari

  • Iniciador del hilo zalacain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zalacain

Novat@
Sin verificar
Soy un apasionado de las series limitadas lastima que puedo comprar muy pocas. Decidme donde puede encontrar alguna.
Os inform de novedad que he encontreado hoy.
Un BVLGARI serie limitada a 30 piezas. Lo podeis ver en la web de Rabat
lostimage.jpg
. espero noticias. GRACIAS
 
Hombre, a mi me parece muy bonito:-P , pero claro...... depende del precio.
Si supera los 3000 euros...... ::Dbt::
Al fine y al cabo sigue siendo un solo tiempo ETAsa. :whist::
 
dependiendo de la maquina,en que todo es relativo,esta claro que solo habra 29 peronas que tendran un reloj como ese,exclusividad?tonteria?
cada uno piense lo que quiera.
 
Tienes razon, el ser unico tiene que pagarse, y por lo que veo tiene esfera nueva, cierre desplegable. No esta mal.
 
lo mas importante es que te guste A TI,y otro consejo,intenta probartelo antes,cuando este en tu muñeca sabras si es tu reloj.
personalmente yo tambien busco ediciones limitadas,por lo de la exclusividad,pero por desgracia y economia no llego a ese rango de precios,pero en mi humilde coleccion hay algunos.
un salute y mucha suerte.
 
La verdad es que el poner edición limitada hace que ya suban el precio. Tengo relojes muy normales edición limitada. En cambio otros más especiales sin ser edición limitada.
La verdad es que es una tontería en la mayoría de las ocasiones, un elemento más de marketing.
 
Supera los 3000 seguro. Incluso aseguraría que debe superar los 6000
 
Este bulgari es precioso y muy elegante, una pasada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie