• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de codigo QR de garantía no coincide con el del reloj

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

renzotoon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:Ayer he comprado un CERTINA C013.407.11.051.00 DIVER 3HANDS en un comercio oficial en Laussana,Suiza, iba sin gafas para ver de cerca ,bueno,llego a casa y me doy cuenta que la pegatina que se supone se quita del reloj y se pega en la garantía, el numero que viene debajo NO COINCIDE con el que esta en el reloj, no se en la pegatina la chica tampoco ha escrito el numero de serie del CERTINA ,no se podría escribirlo yo? ¿tiene que coincidir para hacer valida la garantía la serie del QR con el del reloj? de todas maneras hoy me acerco a ver, me extraña que pase esto, no se tal vez sea un detalle, pero es una tienda oficial de swatch group, no se , la próxima semana vuelvo a España y necesito saber que no tendría problemas con el numerito de los cojones. Gracias foreros ,, ¿estoy paranoico?, ,pero como buen español desconfio de todo. Gracias al que me responda, crazy.::Dbt::
 
Última edición:
Buuff compañero, me has creado la duda y he tenido que ir a comprobar el mio jeje (también un DS Action Diver). En el mio coincide el codigo QR con el que aparece inscrito en el fondo del reloj, que es lo lógico. Has podido solucionar lo tuyo en la tienda?

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Te hacen una nueva y listo, no tiene mayor importancia, lo malo es que pase el tiempo y recurras a la garantia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie