• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seria interesante crear un canal de Irc de Relojes?

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece una buena idea crear un canal de Irc (chat) de Relojes Especiales para que complementase al foro con todas las bondades de la conversación instantanea que puede ofrecer este método, no se que opinarán los moderadores de esta iniciativa,que opinais vostros? ya que hoy por hoy se puede usar desde cualquier smartphone.
 
Creo q las salas de chat desaparecieron hace rato, ahora la inmediatez de SKYPE, WHATSAPP, inclusive este mismo foro, pones un mensaje y al instante la comunidad lo ve, creo una sala de chat no servirá mucho......es mi opinión....
 
Última edición:
Qué antigüo ha quedado eso del IRC jajaja. Yo siempre he visto más cómodo un foro que eso que propones, posteas cuando quieres, lees cuando quieres, etc.
 
como poder, se puede.

Pero qué ventajas tiene?. O qué uso se le podría dar?.

Hoy día, entre las modernas páginas web (la propia de RE es un buen ejemplo de funcionalidad), ADSL-fibra-cable, conectividad para móviles, tablets, skypes y facetime, pues no le veo mucha utilidad a un IRC.

Y por si fuera poco, el Whatsapp hace un poco de eso, de chat y más desde un móvil.
 
Pero el whatsapp te obliga a dar número de tlf,el foro no es inmediato al 100% , hay dudas que se podrían solventar al instante por la gente que estuviera conectada por no mencionar que la gente se conocería mucho más ,creo que es algo más personal que un foro ,

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Para esto, yo prefiero un foro.

Saludos
 
Si, yo también prefiero el foro. saludos
 
¡IRC!, ¡qué recuerdos me traen esas siglas!. No obstante, creo que para estos menesteres un foro es más apropiado que un canal en tiempo real.

--
Enviado desde mi móvil.
 
ostias IRC!! hace como 15 años de eso no? No se, no lo veo, creo que el foro va estupendamiente bien!
 
  • #10
Echo de menos el "cuac" del IRC :D
 
  • #11
Me parece una buena idea crear un canal de Irc (chat) de Relojes Especiales para que complementase al foro con todas las bondades de la conversación instantanea que puede ofrecer este método, no se que opinarán los moderadores de esta iniciativa,que opinais vostros? ya que hoy por hoy se puede usar desde cualquier smartphone.


Buenos días,

al igual que a algunos compañeros que ya lo han manifestado, lo del IRC me suena como algo muuuuy lejano. Al margen de que personalmente prefiero el frenesí más sosegado de los foros he de decirte que existe un plug-in o aditamento para vBulletin (el software de este foro) que es exactamente eso, un chat en tiempo real. Y también te diré que los foros que lo han instalado han acabado quitándolo porque al final siempre era los mismos pocos usuarios y terminaban pasando sus conversaciones a privado...

También el foro puede leerse y usarse desde cualquier terminal portátil incluyendo los teléfonos inteligentes, y si a eso le sumamos las aplicaciones vigentes (Whatsapp y asimilados) el resultado es que el IRC está del todo superado... mi opinión, en todo caso.

Saludos
 
  • #12
Pues yo tampoco lo veo necesario. ..esto es inmediato y sin pisarnos ... (para muestra...este botón no...??)
Y yo también participo mayoritariamente desde mi smartphone
 
Última edición:
  • #13
El IRC me parecería un paso hacia atrás


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Por favor, que alguien me confirme que estoy en 2014. :)
 
  • #16
En éste hilo estamos todos demasiado de acuerdo... venga va que alguien diga algo de Rolex vs Omega :whist::
 
  • #17
creo q las salas de chat desaparecieron hace rato, ahora la inmediatez de skype, whatsapp, inclusive este mismo foro, pones un mensaje y al instante la comunidad lo ve, creo una sala de chat no servirá mucho......es mi opinión....


esto^^^^
 
  • #18
jeje pues nada nada solamente era una idea
 
  • #19
llamarme tonto pero no tengo ni papa de lo que es un IRC
 
  • #20
llamarme tonto pero no tengo ni papa de lo que es un IRC

Internet Relay Chat, era (es) un canal de comunicación escrito en tiempo real, como los chats que abundan ahora en algunas páginas, pero hacía falta un programa específico para conectarse, yo utilizaba principalmente el mIRC.
Había varias redes, Undernet, Efnet, Dalnet, etc. y dentro de cada una de ellas se creaban canales temáticos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #21
ostias IRC!! hace como 15 años de eso no? No se, no lo veo, creo que el foro va estupendamiente bien!

Visto así se me acaban de caer encima un montón de años... ains cómo pasa el tiempo :_(
 
  • #22
Visto así se me acaban de caer encima un montón de años... ains cómo pasa el tiempo :_(

Ya te digo, si estoy pensando que yo llegué a conocer las BBS... :-(

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #23
Gracias compañero

Internet Relay Chat, era (es) un canal de comunicación escrito en tiempo real, como los chats que abundan ahora en algunas páginas, pero hacía falta un programa específico para conectarse, yo utilizaba principalmente el mIRC.
Había varias redes, Undernet, Efnet, Dalnet, etc. y dentro de cada una de ellas se creaban canales temáticos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #24
Jojo las bbs madre mía si lo único para lo que servía eso era para bajarse fotos de tías mmmmm como para lo que sirve ahora Internet ...jaja

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie