• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seria Duda: Reloj Cuadrado, Rectangular O Tonneau

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría saber de relojes que no superen los 3000€ y que tengan forma cuadrada, rectangular o tonneau. Me gustaría próximamente hacerme un regalo, y he escogido esa forma, ya que no tengo ninguno. Se que de más del precio indicado hay un montón y son una maravilla, pero el presupuesto es el presupuesto. También considero opiniones para quitarme de la cabeza dichas formas. El que me gusta, de momento, es el Santos de Cartier, por su tamaño, pero es un poco más caro. También cabe decir que me gustan mecánicos.

De estas marcas poco conocidas que hay en el foro, ¿hay alguno con dicha formas de caja?

Gracias por vuestra ayuda.
::Dbt::
 
checate los Jeanrichard, son cuadrados en sus modelos TV screen y tienen el respaldo de Gerard Perregaux, y no son muy caros, ahora tienen el calibre propio.
Saludos
 
Algunos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...yo creo que son suficientes, al menos para dar ideas ;-)
 
Gracias de momento. Ya veo que hay un montón. Pero no se los precios
 
Creo que el Cartier Santos 100 cuesta 3800 €, pero no estoy seguro. 800 euros de diferencia es una pasta, pero ya puestos a gastarse ese dineral, convendría que pensaras en comprar el que te gusta.
 
Creo que el Cartier Santos 100 cuesta 3800 €, pero no estoy seguro. 800 euros de diferencia es una pasta, pero ya puestos a gastarse ese dineral, convendría que pensaras en comprar el que te gusta.

3.830 eur. era el precio tarifa en 2.006

Con la subida ya supera los 4.000 eur. Con respecto a los 3.000 eur. que había comentado JORDIHERRERO, nos vamos a un 35% más.

Estoy de acuerdo, no obstante, en comprar aquel que realmente te gusta, todo lo que no sea eso es aumentar la probabilidad de arrepentimiento posterior.
 
Raimond Weill Don Giovani Cosi Grande Puede Ser Una Opcion, Esta Por Ese Presupuesto Menos El Dto.
 
A los foreros nos tendrían que hacer un 35% de descuento en todos los relojes. Aquí hay ventas.
 
Hola, jordiherrero, con lo que a tí te gusta TAG-Heuer, yo me cogería un Mónaco, el azul, con crono para ser exacto, pero si quieres algo mas exclusivo, a mí, personalmente, me apasiona el Bell&Ross que te muestra Gigio. Creo que anda por los 2500 euros y le hay en varias versiones. Los de forma de tonel, a mí no me convencen.
Buen regalo, ya nos contarás por cual te decides.
 
  • #10
Bell&ross

Tengo un amigo que tiene un Bell, desde hace cinco años y le a la perfección. No había pensado en él: pero lo veo demasiado moderno, no? Y no es que me gusten mucho los Tag, simplemente intento defender la lógica. Pero antes que el Mónaco o Monza, ahora que lo dices, sería un Bell.
 
  • #11
Tengo un amigo que tiene un Bell, desde hace cinco años y le a la perfección. No había pensado en él: pero lo veo demasiado moderno, no? Y no es que me gusten mucho los Tag, simplemente intento defender la lógica. Pero antes que el Mónaco o Monza, ahora que lo dices, sería un Bell.
En el hilo que tienes de TAG, te puse que acababa de estrenar un speedy y que no me convencia, pues bien, lo acabo de cambiar por un Monza hace tres o cuatro horas. El relojero cuando me ve llegar, se esconde, je je. El Bell de momento tendrá que esperar, pero es un reloj diferente, y con un aspecto de duro que me da buenas sensaciones.
Al menos vete a verlo y pruébatelo.
Un saludo
 
  • #12
Me quedo con el estilo Mónaco............................cuadrado.-
saludos
 
  • #13
Mi opinión, TH Mónaco negro con correa Coco :drool: .No hay error posible.
Aunque alguno de los B&M que te han puesto son preciosos también.:ok::
 
  • #14
Un Tag Heuer Monaco a mí me gusta mucho, es un reloj cuadrado con mucha historia, un clasico de Tag y tiene un tamaño muy bueno.

lostimage.jpg
 
  • #15
Cw2111.fc6177

Muy bonito el TH CW2111.FC6177 MÓNACO. Y este no es muy caro, no?:clap:
 
  • #16
Wempe

Creo que tienes el crhoronometerwerke que es un calibre de manufactura diseñado por thierry albert de Nomos creo(No estoy seguro,no me apedreen)que para ser con forma tonneau es un calibre de forma.
Lo puedes ver en Madrid y lo tienes en acero y oro;en acero igual te hacen descuento y llega alos 3000 :D
 
Última edición:
  • #17
Wempe

Me encanta el fondo. Debe ser de las series especiales de marcas a la joyería Wempe, supongo.
 
  • #18
Me encanta el fondo. Debe ser de las series especiales de marcas a la joyería Wempe, supongo.

Wempe antes de ser una cadena de joyerias/relojerias, ya hacia relojes.
"En teoria" tiene calibres manufactura, aunque este tonneau concretamente desconozco si lo es o no :ok::
 
  • #19
Edox

Hecha un vistazo aqui , a la coleccion Class Royale.
lostimage.jpg

:drool: :drool:
 
  • #20
Edox

Tienen varios modelos 40x40, pero no se, parece que les falte algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie