• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sere yo el equivocado?

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,os voy ha pedir vuestra opinion,anuncio en el fcv,se pasa oferta y el forero en cuestion ni contesta al mp,yo la verdad lo veo una falta de educacion,que menos que poner dos letras que digo dos UNA,oye pues tu oferta es muy baja,no me interesa o directamente no gracias,pero a mi me fastidia un monton esa gente que da la callada por respuesta:-((:-(( oye aqui cada uno pone el precio que la parezca bien a la pieza en cuestion pero que menos que contestar a las ofertas que te lleguen,los que habeis tenido contacto commigo sabeis que NUNCA DEJO DE CONTESTAR UN MP,bueno como ya he desahogado,uuufff que alivio,espero vuestras opiniones
Ah y sobre todo buen royo que lo que nos gustan son los relojes
Un saludazo :friends:
 
a ver..

1º sabes POSITIVAMENTE que lo ha leido? el mundo real está fuera de internete...:whist:::whist:::whist:::whist::;-)

2º es de buena educación contestar a los privis...aunque sean con ofertas insultantes! yo hasta lo pongo en los anuncios"dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja...." Le dices,no,gracias...ya sé perder dinero yo solo... y tan a gusto!

así que no,no eres el único...

pero piensa una cosa...en este foro hay unas 40.000 personas.nada mas que por estadistica...algun tipo rarito tiene que salir....y eso no empaña la calidad humana del resto!

por cierrrto,que tal tu nuevo reloj?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
pues hay casos de todo tipo. Yo si no quiero ofertas o proposiciones lo pongo en el anuncio. De esa forma dejo claro que no las respondere. Tambien hay gente que te pide mil cosas, como tamaño, lo que atrasa o adelanta, tipo de maquinaria, le abres el reloj, le mandas fotos y luego no es capaz ni de darte las gracias y decirte que no le interesa. No creo que debamos molestarnos porque no nos respondan. Un saludo
 
Última edición:
pues hay casos de todo tipo. Yo si no quiero ofertas o proposiciones lo pongo en el anuncio. De esa forma dejo claro que no las respondere. Tambien hay gente que te pide mil cosas, como tamaño, lo que atrasa o adelanta, tipo de maquinaria, le abres el reloj, le mandas fotos y luego no es capaz ni de darte las gracias y decirte que no le interesa. No creo que debamos molestarnos porque no nos respondan. Un saludo
Coincido en que jode un poco eso de que te pidan un monton de cosas para al final ... nada. Como el que te dice que quiere mas fotos para ver el estado, le pones 20 fotos en las que sigue sin verse el minimo defecto y te dice que no le convence.

Aun asi, siempre contesto y me gustaria que a mi me contestaran, sea lo que sea lo que hayan puesto en el anuncio.

Volviendo al tema; BRASILCHAMAN, mira en la carpeta de "mensajes enviados", no seria la primera vez que uno piensa que ha mandado un MP y lo que ha hecho es darle a "modo avanzado", "previsualizar" o como se llame.
 
La verdad es que es de las cosas que mas me molestan:-((:-(( y no hace nada que me ha pasado,que aun espero respuesta:popcorn::popcorn::popcorn: lo encuentro una falta de educación :ok::

Saludos
 
No dramaticemos, quizas no lo haya leido o no haya tenido tiempo.
 
Bueno.... cuando uno da un precio.... pues da un precio... no estamos en subasta...

Salutes!
 
Estoy con cabanillas en todo
 
a ver..

1º sabes POSITIVAMENTE que lo ha leido? el mundo real está fuera de internete...:whist:::whist:::whist:::whist::;-)

2º es de buena educación contestar a los privis...aunque sean con ofertas insultantes! yo hasta lo pongo en los anuncios"dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja...." Le dices,no,gracias...ya sé perder dinero yo solo... y tan a gusto!

así que no,no eres el único...

pero piensa una cosa...en este foro hay unas 40.000 personas.nada mas que por estadistica...algun tipo rarito tiene que salir....y eso no empaña la calidad humana del resto!

por cierrrto,que tal tu nuevo reloj?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)
JAJAJAJA,Estupendo el aleman socio,un abrazo
 
  • #10
La verdad es que es de las cosas que mas me molestan:-((:-(( y no hace nada que me ha pasado,que aun espero respuesta:popcorn::popcorn::popcorn: lo encuentro una falta de educación :ok::

Saludos
Menos mal que no soy el unico que le parece una falta de educacion
 
  • #11
Yo siempre contesto y me gusta que me contesten, así que no estas solo, tranquilo.
Saludos
 
  • #12
Bueno.... cuando uno da un precio.... pues da un precio... no estamos en subasta...

Salutes!
No has leido bien el pricipio del post compañero,yo no me meto en que si parriba o pabajo,solo me molesta que no me contesten a los mp,por lo demas este es un pais libre si alguien pone 3000 euros por un Seiko 007 esta en su santisimo derecho,alguno habra por ahi supongo jajaja
 
  • #13
si lo ha leido y no responde a la hoguera con el :D
 
  • #17
Pues si es una falta de cortesía, de educación pero Cabanillas tiene mucha razón, uno entre cuantos????? ahora que mi opinión pues va empujada por un hecho, yo buscando empleo me he topado con gente que a pesar de no contratarme se ha dado el tiempo de mandarme un correo o hasta de llamar y avisar que sienten no poder tener un trato laboral en este momento, eso de verdad que deja ver otro tipo de persona, yo diría "toda una persona" :clap: y no un barbaján con puesto de jefe, muchas veces sólo créido de si mismo :-(( . Claro que eso es precisamente la excepción a la regla actual de impersonalidad y anonimato electrónico. Hay que tomar las cosas según de quien venga no?????
 
  • #18
la verdad que es para mandarle a la ierda, que contestar no cuesta nada, yo en mi experiecia en el FCV, solo alcubano1 fenomenal, extraordinario y otro del que no voi a decir el nombre, muy simpático, pero me mintió con un detalle, me tuve que enterar de casualidad por un hilo , y me sento muy mal, no se ni como no le puse un malus
 
  • #19
Bueno.... cuando uno da un precio.... pues da un precio... no estamos en subasta...

Salutes!

Totalmente de acuerdo, yo le pongo un precio, no tengo ninguna obligacion de contestar y viceversa
 
  • #20
Cuando la oferta que se hace al vendedor no es una ofensa en sí misma, la ausencia de respuesta al ofertante sí supone una ofensa.


Saludos.


Ex.II
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, yo le pongo un precio, no tengo ninguna obligacion de contestar y viceversa
No estamos obligados, cierto, pero una actuacion u otra dice mucho de la educacion de cada uno.
 
  • #22
Se le ha podido pasar, a veces nos liamos con cosas que nos llaman la atención y desatendemos lo que tendriamos que hacer, a veces a mi me ha pasado en otros temas, quizás te pida disculpas cuando se de cuenta.
 
  • #23
yo tambien lo considero un detalle de mal gusto compañero
 
  • #24
estoy contigo, pides 400 por uno de 1000 y te ofrecen 200, la verdad no se merece que le contesten. Aunque yo de momento los contesto todos.:ok::
 
Última edición:
  • #25
Lo que me doy cuenta es que en este foro hay gente majisima y que es un placer tratar con ellos,por un gañan que salga de vez en cuando pues que le vamos a hacer,pero que gusto da desahogarse oye jajaja :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie