• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seré rarito?

Estado
Hilo cerrado
M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues dándole un poco vueltas al tema he llegado a la conclusión que no me gustan nada los Fortis. He mirado diferentes modelos pero no me terminan de entrar y digo yo ¿seré rarito? pq no he visto muchos comentarios de este tipo.
Y es que cuando una marca de relojes no te entra por lo que sea no te entra :huh:.
 
Perdón, borro el mensaje porque confundí la marca fortis con otra, sorry ::bash::
 
Última edición:
A mí tampoco me entusiasman los Fortis, pero entiendo que tienen buena relación calidad precio, dentro de un segmento razonablemente asequible...
 
Y qué marca/s te gustan?
Últimamente hay demasidados hilos parecidos de no me gusta... :yuck::
Tampoco son santo de mi devoción, pero no abro hilos para decir que no me gusta una marca.
 
A mí tampoco me entusiasman los Fortis, pero entiendo que tienen buena relación calidad precio, dentro de un segmento razonablemente asequible...

Confundí la marca, sorry ::blush::
 
Última edición:
Y qué marca/s te gustan?
Últimamente hay demasidados hilos parecidos de no me gusta... :yuck::
Tampoco son santo de mi devoción, pero no abro hilos para decir que no me gusta una marca.

Vaya no sabía que podría herir susceptibilidades con mi comentario, mira que si bajan las acciones de la marca por esta tontería :D.
Pues realmente como ha dicho un compañero suelo "apartarme" de estéticas pilot como podría ser tb los Sinn por citar otro.
Hablo de gustarme, de estética, no hago referencia alguna a la calidad, precio.....
Pues reconozco que tb soy "un cateto" y me gusta rolex, inluso me gustan los "proscritos" Tag Heuer.
Lo dicho seré "rarito".

NOTA: Anda que si le llego a meter cera a hamilton 8o.
 
Y qué marca/s te gustan?
Últimamente hay demasidados hilos parecidos de no me gusta... :yuck::
Tampoco son santo de mi devoción, pero no abro hilos para decir que no me gusta una marca.


Yo no veo na de malo en este tipo de post, mientras no se menosprecio a la marca haciendo comentarios sobre ella ni menospreciando principalmente a sus propietarios, esto es un foro habrá post que gusten más y habrá post que gusten menos, pero lo principal es que vayan sin maldad, saludos. :ok::
 
Vaya no sabía que podría herir susceptibilidades con mi comentario, mira que si bajan las acciones de la marca por esta tontería :D.
Pues realmente como ha dicho un compañero suelo "apartarme" de estéticas pilot como podría ser tb los Sinn por citar otro.
Hablo de gustarme, de estética, no hago referencia alguna a la calidad, precio.....
Pues reconozco que tb soy "un cateto" y me gusta rolex, inluso me gustan los "proscritos" Tag Heuer.
Lo dicho seré "rarito".
A mí no me hieres, hombre, es sólo que últimamente abundan hilos comentando la fobia hacia una determinada marca o modelo.
No creo que aporten mucho, pero son opiniones respetables.
Un saludo
 
A mí no me hieres, hombre, es sólo que últimamente abundan hilos comentando la fobia hacia una determinada marca o modelo.
No creo que aporten mucho, pero son opiniones respetables.
Un saludo


En que se repiten mucho si te doy la razón :ok::

Además es preferible hablar de lo que te gusta, que no de lo que no te gusta, por ejemplo yo hablo de mi Sevilla y no hablo del otro equipo que juega en segunda :D, yo hablo de mujeres y no hablo de hombres, saludos compi :ok::
 
  • #10
No son post sobre fobias, pero son indicadores tb de los gustos de los foreros. Otras veces tras presentar alguien un reloj nuevo no creo que sea de mal gusto hacer una crítica sobre ese reloj. Obviamente en los gustos personales es todo tan subjetivo que cualquier opción en válida. Eso no menosprecia o atenta contra los propietarios, simplemente da otro tipo de visión. Si no fuera así todos tendríamos más o menos la misma caja de relojes, algo que sería muy aburrido por otro lado.
 
  • #11
A mi las opiniones o gustos de los compañeros foreros me parecen útiles, ya sean positivos o negativos hacía una marca, Yo al final escogeré lo que yo quiera. Yo tengo un Fortis pero entiendo lo que dice el compañero Merck , aunque a mi el mio me guste, reconozco que esta marca tiene modelos muy recargados que parece que estan llenos de numeros y rayas.....y los solo hora un poco simplones.
Siempre que se hagan con respeto, en este foro tienen cabida las opiniones y los gustos de todos. Será el otoño que nos hace llenar el foro de hilos de "NO ME GUSTA"
 
  • #12
No te preocupes por expresar tu opinión, estamos en un país libre (o eso creo). A mí me gustan los Fortis y los flieger, soy un fanático de Eterna y de Sinn, tengo en el punto de mira a Longines a Chopard...
Pero nunca verás un Rolex en mi muñeca, aunque los admire y respete. Simplemente es un reloj que no va conmigo.
Un asludo y a disfrutar.
 
  • #13
A mí no me entusiasman. Pero tampoco lo hacen los Sinn ni muchos otros, cuestión de gustos.
 
  • #14
A mí no me entusiasman. Pero tampoco lo hacen los Sinn ni muchos otros, cuestión de gustos.



Chusita ejejejej, eso mismo dije yo esta mañana y precisamente esas dos marcas, pero lo borre porque la primera la confundi con otra que me gusta aún menos. Nuevamente coincidimos :ok::
 
  • #15
Hombre, Fortis no está entre mis favoritos, pero tiene algún que otro modelo que está bien.

lostimage.jpg
 
  • #17
No tiene nada de malo y estás en tu derecho de expresarlo, pero si es cierto que últimamente se ven mas mensajes de este tipo. Personalmente prefiero mensajes con novedades y a ser posible fotos, pero bueno :D A mi si me gusta Fortis, pero te entiendo. Hay marcas de gran nivel con las que no puedo, no me entran por el ojo, y no es nada raro, cada uno tiene sus cosas.

Un saludo.
 
  • #18
Yo sí me compraría algunos modelos, pero otros no me dicen nada, pero globalmente es una marca interesante (yo es que soy más de modelos que de marcas, en marcas de prestigio es rara la que no tiene algún modelo que me compraría y también es rara la que no tiene algún modelo que no me compraría ni con un 75% de descuento)

Un saludo
 
  • #19
Vaya no sabía que podría herir susceptibilidades con mi comentario, mira que si bajan las acciones de la marca por esta tontería :D.
Pues realmente como ha dicho un compañero suelo "apartarme" de estéticas pilot como podría ser tb los Sinn por citar otro.
Hablo de gustarme, de estética, no hago referencia alguna a la calidad, precio.....
Pues reconozco que tb soy "un cateto" y me gusta rolex, inluso me gustan los "proscritos" Tag Heuer.
Lo dicho seré "rarito".

NOTA: Anda que si le llego a meter cera a hamilton 8o.

Tampoco es que Sinn tenga solo relojes con estética pilot :whist:::whist:::D

A mi de Fortis me gustan mucho algunos modelos y otros no tanto. Eso si, tengo un Swiss Army que lleva agujas Fortis (que crack el artífice ;-)) y ni te imaginas la mejora!!!

Saludos!
 
  • #20
lo importante, creo yo, guste o no guste el hilo, o la marca, es que el foro esté fresco y la gente participe, y muchas veces los hilos más contestados son los hilos con "polémica" por decirlo de alguna manera
 
  • #21
Que no te guste el estilo "pilot", pues lo entiendo...
Pero que no te guste esto... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #22
O este otro
 
Última edición:
  • #23
A mí me gusta el estilo Pilot y sin embargo este Fortis no, lo encuentro muy recargado.


Que no te guste el estilo "pilot", pues lo entiendo...
Pero que no te guste esto... :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues tu mismo los has dicho. En muchas ocasiones grandes marcar por algo no te terminan de gustar estéticamente porque por lo demás son casi indiscutibles. A mi me pasa con algunas como Rolex. Son grandes relojes pero no se si algunas ves, aun teniendo dinero, me haría con alguno. Antes se me vienen muchos otros a la mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie