• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seré de otro planeta?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Me he hecho esta pregunta montones de veces ya que no me gusta el fútbol ni los rolex...::blush::
No seáis muy duro conmigo...:ok::
 
Hola, yo también soy un bicho rarito... todavia no he visto ningun partido de la selección y rolex no es mi marca preferida...
 
Igual estudiastéis en el mismo colegio.;-)
 
Me he hecho esta pregunta montones de veces ya que no me gusta el fútbol ni los rolex...::blush::
No seáis muy duro conmigo...:ok::
A mi tampoco me gusta el futbol y a mis 18 años todavia no puedo comprar un rolex :-P
 
Tampoco Rolex es santo de mi devoción y no soy demasiado futbolero, salvo cuando juega la selección, claro.
 
Desde luego no somos del mismo no. :)

A mí me gusta el fútbol, los Rolex...


y las mujeres también, lo digo por si acaso. :-P :D
 
A mi el fútbol no demasiado. De Rolex sólo me gusta el submariner.
 
A mi el fútbol no demasiado. De Rolex sólo me gusta el submariner.
Piensas exactamente igual que yo en estos 2 aspectos. Si de Tag solo te gusta el Monaco, ya la similitud seria preocupante.
 
Piensas exactamente igual que yo en estos 2 aspectos. Si de Tag solo te gusta el Monaco, ya la similitud seria preocupante.
a mi solo la seleccion,el futbol me parece una pena casi siempre,y rolex tambien soy de submarine,y poco mas....ya que el daytona es la mayor orterada que se ha hecho en relojeria,y esto lo digo sabiendo que la mitad de vosotros os parecera un sacrilegio y me pondreis a caer de un guindo,pero es una opinion sobre mis gustos........y sobre eso no hay nada escrito

futbol y rolex:nea:
seleccion y submarine:ok:::ok::
 
  • #10
Hola, yo también soy un bicho rarito... todavia no he visto ningun partido de la selección y rolex no es mi marca preferida...

Estoy en el mismo caso pero yo soy totalmente normal aunque mi siquiatra me dice que con unas pastillitas la cosa iría mejor :D:D:D
 
  • #11
yo antes era asi, pero me fueron cambiando en la medida que probe los rolex... creeme son fases de la vida, yo era un anti rolex y ahora te puedo asegurar que me encantan. Lo del futbol no es que sea forofo. Lo de ser de otro planeta puede ser que lo seas pues eres una persona excepcional
Un abrazo Manuel
 
  • #12
Con el Rolex me pasa que antes no me gustaban mucho pero ahora me gusta mucho sera los años:)
 
  • #13
Yo siento devoción por la F1 y Omega...
 
  • #14
Hay mucha gente así, muchísima, no es nada especial ni particular
 
  • #15
Todos semos frikis en mayor o menor medida. A mi tampoco me gustan los Rolex -diseño anticuado, demasiado tradicionales para conservar la imagen de marca y que se reconozcan de lejos...- pero SÍ me guuuta er fúrbol y muuusho...:-P y los cómics... y la sci-fi... y las de vaqueros...y la NBA... y las quinceañeras....
 
Última edición:
  • #16
Oh yes, I love this game: soy incondicional del basket desde los 4 añitos (jugador y seguidor, crecí viendo a Jordan, Magic, Bird, Thomas, Pipen...). Con respecto a los relojes quizá me decante por omega, son bellos equlibrados, contenidos en las medidas y elegantes como ninguno.
 
  • #17
lo raro es que no te guste el futbol....lo de los Rolex nos pasa a muchos :)
 
  • #18
Desde luego no somos del mismo no. :)

A mí me gusta el fútbol, los Rolex...


y las mujeres también, lo digo por si acaso. :-P :D

Tu y yo si que estudiamos en la misma escuela, Pedro :yes::ok:::D
 
  • #20
y que te gusta? hombre lo de rolex se puede comprender, pero el futbol?? es mas complicado
 
  • #21
A mi me ocurre lo mismo!!! No me gusta el Futbol (salvo la seleccion y no pude ver los partidos porque soy gafe) No me gustan mucho los rolex.

F.Boctok
 
  • #22
Ya, pero sí te gustan los rolex, Supongo.
 
  • #23
Pues ya somos dos, hay marcas muy buenas y menos conocidas,Lange,AP,Ulisse Nardi,JLC,PP..............
 
  • #24
No soy muy futbolero pero sí forofo de rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie